Inicio Ecosistema CoinEx Charity|NostraCongress: un evento benéfico para los niños con cáncer

CoinEx Charity|NostraCongress: un evento benéfico para los niños con cáncer

/

Del 18 al 19 de junio, se celebró el NostraCongress, un evento benéfico organizado por Nostravisión, con sede en España, se transmitió en vivo por Youtube y Twitch. Con este evento se buscó recaudar donaciones para el SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Como donante y patrocinador de esta gran conferencia estuvo CoinEx Charity. El congreso tuvo como objetivo recaudar 10.000 € y superó su objetivo pudiendo así ayudar a quien más lo necesitan.

Donaciones a NostraCongress
NostraCongress

Uniendo fuerzas para ayudar a pacientes con cáncer en hospitales infantiles

En todo el mundo, el número de pacientes con cáncer infantil va en aumento, con uno de cada 408 niños diagnosticados con cáncer, según la OMS. Además, cada año, aproximadamente 400.000 niños y adolescentes de 0 a 19 años desarrollan cáncer.

En la mayoría de los casos, uno o ambos padres del paciente con cáncer infantil ya no pueden trabajar porque tienen que cuidar a su hijo durante el tratamiento, lo que también coloca a la familia en una difícil situación financiera. Las enfermedades hematológicas y los tumores malignos de los niños se manifiestan como muchas enfermedades diferentes y son difíciles de tratar, lo que implica un diagnóstico y tratamiento multidisciplinario bastante complicado.

El largo ciclo de tratamiento, los elevados costos y las pesadas cargas financieras son algunos de los problemas más urgentes relacionados con estas enfermedades. En muchos casos, un paciente con cáncer es suficiente para convertir a una familia de clase media en una familia pobre, lo que se ha convertido en un obstáculo importante en la lucha mundial contra la pobreza.

CoinEx Charity y NostraCongress unidos por los niños con cáncer
CoinEx Charity y NostraCongress unidos por los niños con cáncer

NostraCongress 2022, es un congreso benéfico de criptomonedas realizada por la organización de educación blockchain Nostravisión, reunió a más de 60 speakers del mundo de las criptomonedas, incluido CoinEx Charity.

Todos los fondos recaudados durante la campaña se destinarán al SJD Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, que es el primer hospital pediátrico de España y un referente internacional en el tratamiento de niños. La campaña anima a la gente a donar fondos al SJD Pediatric Cancer Center Barcelona para tratar y cuidar a más niños valientes de España y de todo el mundo.

Como organización benéfica mundial, CoinEx Charity, junto con Nostravisión, con sede en España, lanzaron NostraCongress para ayudar a los pacientes con cáncer infantil y sus familias a través de donaciones y obras de caridad en línea.

El congreso se propuso recaudar donaciones en línea del público, y CoinEx Charity también entregó donaciones para brindar apoyo financiero a esas familias, asegurándose así de que reciban los tratamientos médicos necesarios y ayudar tanto a los niños como a sus familias. La campaña sobrepasó el objetivo original y todas las donaciones serán transferidas al SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

Habiendo establecido el fondo de caridad multimillonario en 2022, CoinEx Charity participa activamente en el área de la caridad. Aboga por la atención humanitaria y apoya las actividades de bienestar público para ayudar a satisfacer las necesidades básicas de las masas: desarrollo humano, educación, alivio de la pobreza, ayuda de emergencia en casos de desastre, donaciones médicas, entre muchas otras más.

La organización dono fondos a NostraCongress 2022 para proporcionar ayuda financiera para salvar vidas y apoyo emocional para los niños que luchan contra el cáncer, contribuir a la causa de salvar a los pacientes con cáncer infantil y ayudar a que más niños que padecen enfermedades reciban un tratamiento rápido y eficaz.

CoinEx Charity tiene la intención de brindarles amor y atención al tiempo que hace un llamado al mundo para que cuide y apoye el tratamiento de los pacientes con cáncer infantil. En el futuro, CoinEx Charity seguirá contribuyendo a las causas benéficas y no escatimará esfuerzos para brindar atención y buena voluntad a las personas más necesitadas.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes