InicioEcosistema¡CoinEx dice presente en la Caracas Bitcoin Experience 2022!

¡CoinEx dice presente en la Caracas Bitcoin Experience 2022!

/

Este próximo 28 y 29 de enero de 2022, se realizará en Caracas el primer evento de Bitcoin en Venezuela. La Universidad Católica Andrés Bello será la sede oficial para este evento presencial sin precedentes en el país.

La Caracas Bitcoin Experience es un evento organizado por entusiastas y especialistas de las criptomonedas que reúnen a los mejores exponentes en el país. Y por supuesto, no podía faltar la presencia de un grande en esta industria como lo es CoinEx.

Caracas Bitcoin Experience sponsors

Gracias a Satoshi en Venezuela, LegalRocks y Criptodemia, junto con el apoyo del Instituto de Investigaciones Jurídicas y de la Escuela de Ingeniería Informática de la UCAB promoverán las criptomonedas, tecnología blockchain y la educación en esta conferencia, buscando acercar a los venezolanos a este mundo que cada vez se expande más y más a través de una jornada de conferencias de dos días.

Este evento tendrá lugar, desde la 9:00 am, en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, y reunirá a destacados speakers y especialistas del área con una temática verdaderamente amplia y enriquecedora.

Algunos de los temas a tratar durante el evento serán: la historia de Bitcoin y el dinero, exchanges de criptomonedas, minería de Bitcoin, regulaciones legales, NFT, juegos Play to Earn, cripto arte, trading de criptomonedas, análisis fundamental de proyectos, entre otros más.

Este evento solo pudo ser posible gracias a la participación de destacadas empresas y especialistas del área. Sus organizadores formaron alianzas estratégicas y entre sus sponsors principales esta nada más y nada menos que ¡CoinEx!.

¡CoinEx dice presente en la Caracas Bitcoin Experience 2022!
CoinEx: Sponsor principal de la Caracas Bitcoin Experience

CoinEx, un lugar donde los activos innovadores se reúnen

CoinEx es una plataforma de intercambio de bitcoin y otras criptomonedas que fue fundado en diciembre de 2017, con sede en Hong Kong. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

El exchange ofrece servicios de trading que están disponibles en más de 100 países del mundo. Su principal lema e ideal es construir una plataforma altamente segura, eficiente y estable para usuarios de todo el mundo.

CoinEx, primer exchange centralizado que implementó el "Automated Market Maker"
CoinEx, primer exchange centralizado que implementó el “Automated Market Maker”

Con su eslogan “Donde los activos innovadores se reúnen”, hacen gala de su amplio portafolio de tokens disponibles en su plataforma. CoinEx fue el primer exchange centralizado en implementar el AMM (Automated Market Maker). Con este servicio los usuarios pueden proveer liquidez al exchange en un par determinado (un ejemplo de ello puede ser, BTC/USDT) y estos podrán generar ingresos, de forma proporcional a su aporte, mediante las comisiones de transacción de los usuarios que realicen trading.

Muchos de sus productos son realmente innovadores, pero debemos resaltar que CoinEx posee su propio token nativo, el CET. Este es un esquema de valor y privilegio, ya que con CET los usuarios pueden pagar las comisiones por transacción dentro de CoinEx y pueden de obtener beneficios como ser VIP al poseerlo. El nivel VIP es un estado que alcanza el usuario al poseer cierta cantidad de CET y este consta de 5 niveles y con cada nivel adquirido por el usuario este puede obtener beneficios como descuentos de transacción mayores que al ser un usuario de nivel regular.

CoinEx apuesta por la educación y promueve la globalización de esta. Con esta participación no solo promueve este gran evento, sino que también estarán representantes del mismo intercambio. Los Marketing Manager para España y Latinoamérica, KAELTA y Joseit0, encargados de la comunidad hispano hablante estarán como speakers para hablar sobre “Uso correcto y responsable de un intercambio centralizado”. Todos están realmente emocionados por oír esta ponencia en general.

Speakers de CoinEx en la Caracas Bitcoin Experience

Todos están esperando este evento y a sus speakers con ansias, y tu ¿estarás presente en la #CaracasBitcoinExperience?

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

  • Nota publicada el 25 de enero de 2022
  • Republicada el 28 de enero de 2022

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes