InicioEcosistemaCómo hacer "swap" o intercambios de tokens según 123swap

Cómo hacer “swap” o intercambios de tokens según 123swap

/

Según la plataforma 123swap los procedimientos de intercambio de tokens varían en función de la técnica de intercambio utilizada y del par de tokens que se elija.

Además, se debe decidir entre utilizar un exchange para el intercambio o completar la tarea por otras vías.

A continuación, se detallan los distintos métodos de intercambio de tokens.

Swap de tokens a través de un exchange

El método más utilizado para realizar un intercambio de tokens es proporcionar la autorización a un exchange de criptomonedas para la gestión del proceso.

Para esto, los tokens que se deseen cambiar deben estar en el monedero, y debe establecerse un nuevo monedero cuando se complete el intercambio, que contendrá los nuevos tokens intercambiados.

Inmediatamente después de completar el cambio, la cartera que contiene los antiguos tokens se elimina. Cuando se decida comenzar con los movimientos o intercambios del nuevo token, los usuarios elegirán si quieren retirar sus fondos o utilizarlos en operaciones de trading.

Los exchanges ofrecen una alternativa más cómoda y que requiere menos tiempo para realizar un intercambio de tokens por su cuenta. En estas plataformas, los swaps e intercambios de tokens son totalmente transparentes, y no hay tasas ni costes ocultos.

Swaps autónomos

En este tipo de intercambios, el proceso se realiza normalmente concediendo una autorización de intercambio para supervisar el proceso.

En la mayoría de los casos, los tokens dispuestos para el intercambio permanecen en el monedero, y los tokens intercambiados u obtenidos se depositan en un nuevo monedero que se establece tras el intercambio.

El monedero que contiene los tokens anteriores se elimina una vez completada la operación.

La utilización de swaps para el intercambio de tokens es totalmente transparente, sin costes adicionales de los que preocuparse. Además, para evitar cualquier confusión con otras operaciones en curso, no se puede utilizar el token actual para realizar ninguna compra.

Si eres un adoptante reciente de los swaps, los monederos y sitios web producidos por los emisores de tokens pueden ser confusos. También puede haber disparidades entre las funciones, su descripción y su diseño. Por esta razón, los swaps manuales de tokens son más adecuados para quienes tienen un amplio conocimiento del campo criptográfico.

A partir de la información proporcionada anteriormente se puede obtener una comprensión básica del procedimiento. Además de los emparejamientos de tokens, hay muchas más variables que influirán en las múltiples versiones del proceso.

Ejemplo de una herramienta para realizar swaps

Kaleido.io es un excelente ejemplo. Los intercambios de tokens con otros miembros de la red pueden realizarse de forma segura utilizando la sencilla interfaz de usuario de la plataforma. Los denominados Atomic swaps, con bloqueo de tiempo en sus hashes y la flexibilidad para el intercambio de tokens cruzados están incluidos.

123swap: plataforma todo en uno

Para construir una plataforma DEX (Descentralizada) y DeFi todo en uno, 123swap combina la funcionalidad de varios DEX y DeFi populares, como Pancakeswap, YFI y Curve, así como Uniswap y Mooniswap. De este modo, sus usuarios pueden realizar diversas tareas en una sola plataforma. A través del dashboard o panel de control se puede acceder a todos los activos DeFi, pools de liquidez y cuentas de ahorro, lo que permite a los operadores evaluar y seleccionar rápidamente la mejor opción para sus necesidades de negociación.

  • Un panel de control para todos sus dispositivos Defi.
  • Pools de liquidez para la gestión de portafolios.
  • Intercambio de activos mediante agregadores DEX y SWAP.
  • Los métodos más eficaces para aumentar los rendimientos, todo en un solo lugar.

Conclusión

123swaps es la mejor elección para las personas que tienen un vasto conocimiento sobre el mundo criptográfico. La plataforma 123swaps combina la funcionalidad de varias plataformas DEX y DeFi populares como Pancakeswap, YFI y Curve.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes