InicioEcosistemaAhora podrás comprar acciones de Tesla en Binance usando criptomonedas

Ahora podrás comprar acciones de Tesla en Binance usando criptomonedas

/

Las acciones de Tesla (TSLA) serán las primeras en negociarse como token en el exchange Binance, para que los usuarios puedan comprar acciones fraccionadas utilizando criptomonedas.

En los últimos meses, el gigante automovilístico ha hecho algunos movimientos en el espacio de las criptomonedas en rápido crecimiento.

El fabricante de automóviles invirtió $1.5 mil millones en bitcoin en febrero y el mes pasado comenzó a aceptar al BTC como forma de pago por sus autos eléctricos.

La medida ayudó a impulsar el precio de la criptomoneda y puso un foco aún mayor en la criptomoneda.

Ahora, Tesla se está haciendo mucho más accesible para la comunidad criptográfica, que ahora tiene una nueva forma de invertir en el fabricante de automóviles eléctricos.

Binance realizó el anunció este lunes 12 de abril del lanzamiento de sus tokens de acciones negociables sin comisión, comenzando con el primer token vinculado a las acciones de Tesla.

“Los tokens de acciones de Binance son tokens digitales sin comisiones totalmente respaldados por una cartera de depósito de valores subyacentes que representan los tokens en circulación. Los tenedores de tokens de acciones califican para obtener beneficios económicos de las acciones subyacentes, incluidos los posibles dividendos”, explicó la firma en un comunicado.

El CEO de la plataforma, Changpeng Zhao, agradeció al CEO de Tesla, Elon Musk, por llevar las criptomonedas a la compañía y afirmó que ahora el exchange está llevando al gigante automovilístico al mundo cripto.

El precio del token TSLA estará vinculado a BUSD, que es una criptomoneda adjunta al valor del dólar estadounidense.

El comercio del par TSLA/BUSD está programado para abrir en 2021-04-12 1:35 PM (UTC). Los usuarios podrán intercambiar acciones fraccionarias de Tesla en el sitio web de Binance.

El exchange no explicó por qué decidió lanzar la plataforma con las acciones de Tesla primero, pero las acciones del fabricante de automóviles a menudo se ubican como las más populares en las plataformas de negociación de acciones para inversores individuales, como Robinhood en los Estados Unidos y Wealtsimple Trade en Canadá.

Una de las ventajas del nuevo producto es que los inversores pueden adquirir acciones fraccionarias del token de acciones de Tesla.

Las acciones de la firma han aumentado tanto en los últimos años que se ha vuelto más difícil para los inversores más pequeños comprar las acciones.

La compañía hizo una división de acciones de 5 por 1 el año pasado para abaratar sus acciones, pero desde entonces ha aumentado nuevamente y ahora se cotiza a alrededor de $700 por acción.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestra sección de Tutoriales. Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes