Inicio Ecosistema Conmebol y Crypto.com anuncian NFT para la Copa Libertadores del año 2022

Conmebol y Crypto.com anuncian NFT para la Copa Libertadores del año 2022

/

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la exchange Crypto.com anunciaron una asociación entre los años 2023-2026, que incluye una licencia para el desarrollo de una colección oficial de tokens no fungibles (NFT) de la Copa Libertadores.

A partir del año 2022, la Conmebol y Crypto.com crearán los NFT de la Copa Libertadores para que los amantes del fútbol puedan adquirir, intercambiar o holdear el token criptográfico, informó la exchange en un comunicado.

“La Conmebol trabaja para ser una institución líder y a la vanguardia. Estamos seguros de que Crypto.com tiene esa misma filosofía, atendiendo a su rápida expansión”, dijo el Secretario General de la Confederación, José Astigarraga.

Agregó que esta sociedad entre la Conmebol y Crypto.com será para el beneficio del fútbol sudamericano y la empresa digital.

Con este acuerdo Crypto.com se beneficiará de la exposición de la marca en los estadios donde se desarrolle la Copa Libertadores, las transmisiones televisivas, en el Árbitro Asistente Virtual (VAR), así como aparecerá en los NFT que formen parte de la colección en 2022.

“América Latina está liderando el camino para la adopción de las criptomonedas. El 40% de su población está mostrando interés en comprar cripto en el futuro próximo”, dijo Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com.

Otros acuerdos de la exchange

Este convenio entre la Conmebol y Crypto.com no es el primero que ha realizado la exchange de criptomonedas.

Ya suscribió acuerdos con la Ultimate Fighting Championship (UFC), la Fórmula 1, el París Saint-Germain, Philadelphia 76ers, entre otros.

También lanzó recientemente Crypto.com NFT, una plataforma para coleccionar e intercambiar NFTs, cuidadosamente seleccionados del mundo del arte, el diseño, el entretenimiento y los deportes.

“Esta asociación con la Conmebol nos ayudará a conectarnos con los aficionados del fútbol Sudamericano. La Copa Libertadores es el punto álgido del fútbol de clubes de la región y nos une como ningún otro juego”, dijo Kris Marszalek.

Puntualizó que Crypto.com está ansioso de apoyar a la Conmebol, añadiéndola a su cartera de patrocinios deportivos.

Visita nuestras noticias sobre fútbol. Aquí.

Lea las noticias sobre Binance. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes