InicioEcosistemaConoce Moshnake: un divertido token de juegos comunitario similar a Shiba Inu y Genopets

Conoce Moshnake: un divertido token de juegos comunitario similar a Shiba Inu y Genopets

/

Un buen número de la población mundial está buscando la próxima gran oportunidad basada en la tecnología blockchain.

Los proyectos de utilidad Play to Earn están siendo el tema de numerosas discusiones y compromisos, ya que crean un ecosistema divertido con un sinfín de oportunidades para construir riqueza e ingresos pasivos.

Los ecosistemas Play to Earn como Moshnake (MSH) siguen impresionando las mentes y los corazones de los jugadores con innovaciones de juego únicas y nunca antes pensadas.

Moshnake (MSH) es un token de juego y utilidad que ha lanzado su primera reinvención del clásico juego de la serpiente al que todo el mundo es aficionado.

Esta brillante reinvención del juego de la serpiente que se jugaba en los antiguos dispositivos Nokia ofrece a los jugadores “algo más” que un simple juego.

Ofrece a los usuarios y a los jugadores una nueva oportunidad y una nueva esperanza de crear y construir una fuente de ingresos pasivos mientras disfrutan de un juego que saben jugar.

Utilidad del token Moshnake

Moshnake Token (MSH) es una moneda digital dentro del juego que da a los jugadores acceso al clásico juego de la serpiente y a las compras de NFTs del proyecto.

Los jugadores pueden comprar en el marketplace de NFTs de Moshnake (MSH) y pagar las tasas de transacción al comprar NFTs con tokens Moshnake (MSH).

Este token también actúa como un token de gobernanza BEP-20 de su ecosistema de juego. También permite a los jugadores y a los usuarios tener poder de voto y de decisión en su DAO.

Moshnake (MSH) es una ficha de juego y utilidad que ha lanzado su primera reinvención del clásico juego de la serpiente. (Shiba Inu)
Moshnake (MSH) es una ficha de juego y utilidad que ha lanzado su primera reinvención del clásico juego de la serpiente.

Moshnake vs. Shiba Inu

Shiba Inu (SHIB) es una criptodivisa meme impulsada por la comunidad y conocida por su abundante oferta de tokens en circulación.

Shiba Inu (SHIB) fue desarrollado por un desarrollador anónimo y lanzado en agosto de 2020. Desde entonces, Shiba Inu (SHIB) ha ganado una tracción masiva en términos de crecimiento y desarrollo de su meme token.

Shiba Inu (SHIB) es bien conocido por su base de fans y su vibrante comunidad de amantes de los memes. Su fuerte comunidad puede comprar cantidades significativas de los tokens nativos de Shiba Inu (SHIB) debido a su abundante oferta.

Al igual que Shiba Inu (SHIB), Moshnake (MSH) está en camino de construir una comunidad fuerte y vibrante de usuarios y jugadores aprovechando el valor de su ecosistema de juegos.

Moshnake vs. Genopets

Genopets (GENE) es una moneda digital descentralizada que integra la tecnología blockchain en su ecosistema de juego. Genopets fue desarrollado y fundado por Benjamin Tse para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan ganar y obtener ingresos pasivos.

Este proyecto es un popular juego de NFT free-to-play” y “move-to-earn” qué Solana potencia. Genopets integra la economía de la cadena de bloques para jugar y ganar con la rutina y las actividades de la vida real de los jugadores.

La brillante idea de Genopets (GENE) es reducir las rutinas diarias de los jugadores a un juego en profundidad y ofrecerles la posibilidad de ganar criptodivisas mientras lo hacen.

Genopets (GENE) se ha desarrollado según el estándar de los juegos móviles free-to-play, que da prioridad a un público global y a los usuarios familiarizados con las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Las bajas tarifas de entrada al juego de Genopets permiten a los jugadores empezar a jugar con poco para dar a conocer su ecosistema de juego NFT.

Genopets es ahora un juego NFT fácil de usar que no requiere que los jugadores tengan experiencia previa en el uso de criptodivisas.

El token de juego de utilidad Moshnake (MSH) está preparado para ser un jugador importante en el escenario mundial de Play-to-Earn.

Entérate de más sobre Moshnake

Sitio web: https://moshnake.io

Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes