InicioEcosistema¡Consigue tus NFT gratis de CoinEx por su aniversario! Únete al evento para convertirte en el próximo afortunado

¡Consigue tus NFT gratis de CoinEx por su aniversario! Únete al evento para convertirte en el próximo afortunado

/

Tras el auge de los NFT el año pasado, esta moda se ha extendido por todo el mundo, y parece que todo puede convertirse en un NFT. A medida que aumenta el número de marcas internacionales que colaboran con proyectos de NFT en distintos ámbitos, estos ofrecen ahora más beneficios en el mundo real.

En cierto sentido, representan una nueva expresión de las culturas de marca. Las marcas proporcionan a los NFT nuevos valores comerciales, mientras que aportan un nuevo impulso a las marcas, ayudándolas a conectar con los usuarios. Este diciembre, la exchange mundial CoinEx emitirá una colección de NFTs para celebrar su quinto aniversario, un hito importante.

En los últimos cinco años, CoinEx ha seguido ampliando su presencia en el mercado de las criptomonedas, lo que le ha permitido mejorar el alcance de sus actividades y la calidad de sus servicios.

En la actualidad, se ha convertido en un intercambio global con más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo. En diciembre de 2022, CoinEx organizará el evento del quinto aniversario “To In5inity and Beyond, the Future with You”, así como múltiples beneficios como NFTs de aniversario, $Million Mystery Boxes, cupones de criptomonedas y la CoinEx Time Machine, todo esto para retribuir a sus usuarios globales.

Es la primera vez que CoinEx crea NFTs de aniversario, que son también certificados digitales que permiten a los usuarios ser testigos del quinto cumpleaños del exchange. Con un suministro total de 280 en todo el mundo, los NFT de aniversario son también piezas de colección poco comunes. Los NFT del quinto aniversario son la segunda colección de NFT que ofrece CoinEx tras los NFT de rugby. Esperemos a que salgan a la venta a través del mercado de NFT de OneSwap el 24 de diciembre.

NFT gratis por el aniversario de CoinEx

Para retribuir a los usuarios por su apoyo, CoinEx regalará NFT en su quinto aniversario. Los usuarios podrán inscribirse en el evento de interacción para ganar NFTs de edición limitada.

Duración: 16 al 23 de diciembre de 2022

  1. Sigue a @CoinExSpanish en Twitter;
  2. Participa en el evento de interacción de NFT publicado por CoinEx en Twitter y predice los elementos clave de los NFT del quinto aniversario.

Recompensas: Los afortunados usuarios seleccionados recibirán NFTs del quinto aniversario de edición limitada.

Distribución: La lista definitiva de ganadores se dará a conocer en Twitter del 24 al 30 de diciembre de 2022.

CoinEx lanzará 200 NFT para celebrar su 5to aniversario
CoinEx lanzará 200 NFT para celebrar su 5to aniversario

Logros y perspectivas

En los últimos años, junto con los cambios en el entorno del mercado, las categorías de criptomonedas y la competencia, CoinEx ha seguido ajustando y optimizando sus estrategias de productos y modelos operativos para perseguir innovaciones y un progreso constante, poniendo a los usuarios en primer lugar.

Este año, centrándose en su filosofía de marcaMaking Crypto Trading Easier”, ha trabajado para eliminar las criptobarreras, hacer que el trading de criptomonedas sea más accesible y mejorar las experiencias de los usuarios mediante la simplificación de los diseños de productos y la optimización de los procesos de negociación. En 2022, CoinEx se ha ganado una amplia confianza y apoyo, así como el reconocimiento universal en el mercado de las criptomonedas y más allá.

Echando la vista atrás, hemos superado retos y aprovechado oportunidades; hoy, seguimos confiando plenamente y siendo fieles a las criptomonedas. Durante los últimos cinco años, CoinEx ha atraído a más de tres millones de usuarios desde cero, un historial impresionante. La alegría y el progreso son inseparables del duro trabajo del equipo de CoinEx y del firme apoyo de todos los usuarios.

En los próximos cinco años, CoinEx seguirá mejorando su competitividad básica y su liderazgo en criptomonedas con diseños de productos fáciles de usar y servicios profesionales para guiar a más principiantes en el mundo de las criptomonedas y ofrecer a los usuarios servicios de negociación profesionales y sencillos. Respaldada por su sólida trayectoria en los últimos cinco años, CoinEx cobrará impulso, perseguirá nuevos progresos y seguirá adelante para el avance del espacio blockchain.

Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

CoinEx: haciendo más fácil el trading de criptomonedas

CoinEx es una plataforma global y profesional de intercambio de criptomonedas y sus derivados. Se fundó en diciembre de 2017 como parte del Grupo ViaBTC, que posee uno de los pools de minería de BTC más grandes del mundo.

CoinEx soporta el trading de futuros, trading spot, trading de margen y swap, además de operaciones financieras; y nuestros servicios llegan a usuarios globales en más de 200 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más.

Llega a CoinEx a través de:

Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTubeAPI | Descarga la APP

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes