Inicio Criptojuegos Axie Infinity hablará con su comunidad sobre el futuro del SLP este lunes 4 de octubre

Axie Infinity hablará con su comunidad sobre el futuro del SLP este lunes 4 de octubre

/

Axie Infinity continúa firme como el criptojuego más sólido del mercado en la actualidad, debido a la confianza de su comunidad y al crecimiento masivo que tiene el juego actualmente.

Sin embargo existen algunas interrogantes entre los usuarios debido a la caída del token SLP, a pesar de las medidas tomadas por los desarrolladores del juego.

Para aclarar las dudas de la comunidad, el equipo de Axie Infinity organizó un evento en vivo, que se llevará a cabo el día lunes 4 de octubre del 2021 y será transmitido en el canal oficial de twitch de Axie Infinity. 

En esta “Live Chat” participarán tres de los desarrolladores del juego, entre ellos Aleksander Leonard Larsen, cofundador y director de operaciones del proyecto.

El objetivo de este evento será informar a los jugadores el rumbo que seguirá Axie Infinity y aclarar las dudas que tengan los participantes sobre el SLP y AXS

Axie Infinity y los problemas con el SLP

El proyecto de Axie Infinity es “ambicioso” y para llevarlo a cabo es necesaria la confianza de la comunidad. Por esta razón los desarrolladores intentan mantener a los usuarios informados de los cambios y de los planes a futuro para el juego.

Hace pocos días fueron anunciados cambios importantes en el sistema de reproducción de los axies, con el objetivo de ayudar a la economía del juego y aliviar el “peso” del token SLP, el cual venía sufriendo una caída en su precio en el último mes. 

Al anunciar esta actualización, los desarrolladores de Axie Infinity reconocieron la decepción de la comunidad con la volatilidad del SLP, lo que afecta el valor de las recompensas obtenidas por los usuarios en el juego.

SLP / Axie Infinity

Esperemos que en este «Live Chat» los desarrolladores puedan «calmar los ánimos» entre los usuarios y brindar soluciones para este y otros problemas planteados por la comunidad del juego.

El 4 de septiembre puedes ver el AMA de Axie Infinity aquí.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes