InicioCriptojuegosCriptojuego NFT de fútbol creado en España será lanzado a finales de enero de 2022

Criptojuego NFT de fútbol creado en España será lanzado a finales de enero de 2022

/

En medio del auge de la industria de los juegos basados en tecnología NFT y “Play to earn” se avecinan proyectos atractivos. Uno de ellos es Goal Stadium, ideado en Murcia, España, que lanzará su fase uno a finales de este mes.

La innovadora propuesta intentará mezclar conceptos y recursos como blockchain, fútbol, realidad virtual y recompensas en criptomonedas que podrán ser intercambiadas por objetos dentro del juego, compra de jugadores y más, informó murciaplaza.

Además, las monedas virtuales podrán ser canjeadas por dinero fiduciario como el euro.

Los jugadores entusiastas de Goal Stadium deberán cumplir metas diarias para la obtención de criptomonedas en las diferentes modalidades de juego reveladas por los desarrolladores: lanzamiento de penaltis, entrenamientos, partidos oficiales y compraventa de jugadores.

Goal Stadium muestra una de sus modalidades de juego: Penaltis

Fase final del juego

Los creadores del videjuego declararon que “Nuestro objetivo es lograr un ambiente virtual donde los jugadores puedan interactuar con el entorno siendo directores técnicos al borde del campo o en los despachos, y desde la cancha, siendo jugadores de fútbol donde realizarán ciertas acciones”.

Con experiencia en materia de juegos virtuales, esta será la primera inmersión en teconología blockchain por parte de los desarrolladores.

Uno los principales retos que supuso el llevar a cabo este proyecto fue el garantizar la seguridad para evitar que hackers ataquen los monederos virtuales dispuestos para administrar las ganancias y gastos, explicó Chema Coca, encargado de las comunicaciones del equipo productor del criptojuego.

Superlumen, el estudio creador de Goal Stadium

La startup enfocada en realidad virtual y originaria de Murcia ha traído al mercado de los videojuegos títulos multiplataforma como “Desolatium” para Playstation, Xbox One, Windows y Mac OS. Este juego de horror y supervivencia fue galardonado como el juego más innovador del año 2018 y fue finalista en el 2021.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en criptojuegos, NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes