InicioEcosistemaCriptomonedas en 2022: Big Eyes pretende explotar su valor al igual que Avalanche y Neo

Criptomonedas en 2022: Big Eyes pretende explotar su valor al igual que Avalanche y Neo

/

Después de la reciente caída del mercado que enfrentaron las criptomonedas, la mayoría de ellas han estado en el camino de la recuperación.

Nuevas monedas como Big Eyes Coin han surgido y están haciendo todo lo posible para asegurarse de tener un gran éxito como Avalanche (AVAX) y Neo (NEO). Veamos cómo.

Big Eyes Coin

Big Eyes es una nueva moneda que ha entrado en el mundo de las criptomonedas con la intención de ofrecer diversos casos de uso.

Según su libro blanco, el plan de éxito implica utilizar el alcance de los medios de comunicación, acceder a enormes inversores de criptomonedas, y trabajar para ser la “memecoin” más exitosa en 2022.

Big Eyes entiende lo que la mayoría de las criptomonedas hacen cuando tienen el dinero que buscan, tienden a olvidar instantáneamente por qué empezaron y dónde está su valor (su comunidad).

Big Eyes se está asegurando de que su comunidad se mantenga unida, a través de incentivos y sistemas de trabajo que les ayuden a crecer.
Big Eyes se está asegurando de que su comunidad se mantenga unida, a través de incentivos y sistemas de trabajo que les ayuden a crecer.

Esta comunidad es donde un grupo de personas que se supone que debería estar haciendo otra cosa, decide ayudar a su criptoproyecto a crecer.

Big Eyes se está asegurando de que su comunidad se mantenga unida, a través de incentivos y sistemas de trabajo que les ayuden a crecer.

Según sus desarrolladores, Big Eyes va a lanzar su primer proyecto NFT, y estas “imágenes” no se quedarán solo en su belleza, pues también darán beneficios a sus propietarios en todos los eventos de Big Eyes.

En última instancia, el proyecto se esforzará por convertirse en uno de los 10 mejores proyectos de NFT de todo el mundo.

En la actualidad, efectivamente, DeFi está todavía en su fase inicial y eso lo hace inaccesible para una población muy amplia del mundo.

Solo el 1% de la población mundial ha pasado por DeFi y esto es lo que Big Eyes quiere mejorar.

Neo (NEO)

Neo (NEO) es una moneda fantástica que en realidad ha estado en el criptoverso por un tiempo.

Neo existe desde 2014, y ha sido capaz de labrarse un buen nombre a la par de otras monedas de muy buena reputación.

A partir de sus ventas, ha sido capaz de lanzar muchos productos en el mercado de monedas y ha sido extremadamente popular en la región asiática del mundo.

Los criptoinversores de todo el mundo siempre van a recordar esta moneda por su capacidad única de fluctuar fuertemente.

Si bien es cierto que Neo (NEO) es bastante popular por su enorme inestabilidad, los entusiastas de las criptomonedas están de acuerdo en que comprar esta moneda es una gran idea. Esto se debe a que es capaz de escalar alto después de una caída.

Avalancha (AVAX)

Avalanche (AVAX) es otra criptomoneda impresionante que ha estado en boca de los inversores desde su aparición.

La criptomoneda AVAX fue capaz de alcanzar un máximo histórico de más de 140 dólares y una capitalización de mercado de alrededor de 3.500 millones de dólares. Estas cifras la llevaron al top 10 del ranking de monedas según CoinMarketCap.

De hecho, el mercado de criptomonedas no ha estado navegando sin problemas, ya que la mayoría de las monedas han estado luchando con la caída. Avalanche (AVAX) es una de estas monedas y ha sido empujada al top 20 como resultado de esto.

Sin embargo, no hace mucho, la criptomoneda anunció su asociación con Deloitte. Un acuerdo que está destinado a ayudar a ambas marcas a ser mejores y más grandes.

También es importante destacar que la moneda ha sido capaz de añadir el nuevo protocolo de Wonderland Time a su lista de logros.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes