InicioEcosistemaKraken continuará con el lanzamiento de su banco a pesar de las restricciones regulatorias

Kraken continuará con el lanzamiento de su banco a pesar de las restricciones regulatorias

/

El 06 de marzo, Kraken uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del ecosistema, anunció que seguirá adelante con sus planes para lanzar su propio banco en EE.UU. a pesar del complicado entorno regulatorio que existe actualmente.

Marco Santori, Director Jurídico de Kraken,  dijo durante una entrevista a The Block que “el banco de Kraken está muy bien encaminado para su lanzamiento, que será muy pronto”, pues las relaciones con la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC)son seguras”, y no representan un problema para sus intereses.

Vamos a tener esos bolígrafos con las pequeñas cadenitas. Vamos a encargar miles de ellos y pegarlos en los escritorios de los bancos de Wall Street de todo el mundo con nuestro logo” afirmó Santori.

Las regulaciones no son un impedimento para el crecimiento de Kraken

Santori recalcó que las regulaciones en EE.UU. no son una traba como para que la compañía piense en retirarse del país. Sin embargo, advirtió que así como las regulaciones afectan drásticamente a muchos de sus productos, pueden llevar a los ciudadanos estadounidenses a que comiencen a operar en exchanges extranjeros para evadir las regulaciones.

“Tenemos un entorno normativo que esencialmente está obligando a los usuarios a utilizar intercambios en el extranjero que aceptarán de buen grado su negocio con tan solo usar una VPN“, sostuvo Santori.

Agregó que están “volviendo a una época en la que los bancos van a ser muy cautelosos en cuanto a las cuentas que abren”, donde los nuevos competidores van a tener un camino muy difícil a la hora de entrar en la industria. 

Kraken continúa expandiéndose a pesar del criptoinvierno

Kraken es uno de los pocos exchanges que ha seguido expandiéndose a pesar del criptoinvierno, viendo cómo el volumen de sus transacciones continúa aumentando exponencialmente a pesar de sus disputas con los reguladores.

Actualmente, Kraken ocupa la tercera posición entre los principales exchanges de criptomonedas al contado, según CoinMarketcap, con un aumento del volumen de transacciones diarias del 200,91%, superando con creces a KuCoin, Bitstamp y Bitfinex.

Principales exchanges de criptomonedas al contado, Fuente: CoinMarketcap

Visite nuestra sección sobre Norteamérica Aquí.

Visite nuestra sección sobre ecosistema Aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes