InicioCriptojuegosCrypto Burgers sufre “ataque” y pierde parte de su liquidez

Crypto Burgers sufre “ataque” y pierde parte de su liquidez

/

Este lunes 17 de enero, Crypto Burgers sufrió un ataque cibernético, que ocasionó perdidas mayores a un millón de dólares de su liquidez.

Crypto Burgers es un juego Play To Earn construido en la red de Binance Smart Chain, el cual se basa en la preparación de hamburguesas con ingredientes NFT, con una economía del tipo oráculo y un sistema anti ballenas.  

Sin embargo, los jugadores de Crypto Burgers despertaron este lunes con el mismo trago amargo que tuvieron los usuarios de Illuvium el pasado 7 de enero, donde de igual manera, el juego se vio afectado por un “ataque” de hackers a una billetera virtual.

El anuncio fue realizado en primera instancia por la compañía de auditoria de criptomonedas Certik.

Certik afirmó por medio de un tweet que dicho robo fue ocasionando por una vulnerabilidad dentro de la billetera que permitía la quema del token en cualquier cuenta.

Tweet de Certik / Crypto Burgers

Consejos para reducir los riesgos de entrar a los criptojuegos

Los criptojuegos, así como todos los proyectos que envuelven criptomonedas, son consideradas, inversiones de alto riesgo, sin embargo, existen algunas cosas que podemos tomar en cuenta para reducir los riesgos de entrar a los criptojuegos.

Por eso hoy te traemos, pequeños, pero funcionales consejos que pueden ayudarte a disminuir significativamente la posibilidad de perder tu dinero en una estafa.

  1. Investiga con claridad quien esta detrás del proyecto. Tiende a ser más confiable un proyecto cuando sus desarrolladores no ocultan su identidad.
  1. Lee con atención él whitepaper. Un whitepaper inconcluso, poco preparado, o sin objetivos claros no transmite confianza.
  1. Conoce con claridad si el proyecto tiene patrocinadores.
  1. Revisa las billeteras virtuales del juego. Aunque creas que es un trabajo difícil, simplemente con ver si la billetera permanece abierta o cerrada permitirá tener más confianza en el juego. 

Los desarrolladores de Crypto Burgers dejaron en claro que ellos no robaron a nadie y que ya están trabajando en como reembolsar el dinero perdido por sus usuarios.

Twitter oficial de Crypto Burgers

En cumplimiento con su palabra, Crypto Burgers anunció a través de Twitter que había recuperado 850 mil dólares del hackeo, y que serán depositados en una nueva billetera.

Twitter oficial de Crypto Burgers

Crypto Burgers también informó que los usuarios que vendieron sus tokens debido al pánico, podrán recuperar el equivalente a la pérdida que tuvieron al vender en caída.

Algunas de las funciones de DAPP, como el puente, se desactivarán durante un período de tiempo, con el objetivo de restaurar el juego a como estaba antes del ataque.


El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en criptojuegos, NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El SalvadorVenezuelaArgentinaColombiaChileUruguay, PerúBolivia, ParaguayBrasilMéxico, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes