Inicio Criptojuegos ¿Cuál es la rentabilidad de Thetan Arena al comprar un NFT?

¿Cuál es la rentabilidad de Thetan Arena al comprar un NFT?

/

Thetan Arena es un juego que no requiere obligatoriamente invertir dinero para ingresar, no obstante, en este artículo discutiremos cuál es la rentabilidad de este P2E luego de realizar una inversión en un personaje NFT.

Este título, a pesar de no estar constantemente entre los primeros juegos NFT y P2E en mencionar por la mayoría de los jugadores, cuenta con una gran comunidad e incluso prestigio entre jugadores de este tipo de plataformas.

¿Qué es Thetan Arena?

De forma muy general, podemos definir a este proyecto como un juego Free to Earn y Play to Earn, el cual se basa en diversas modalidades de batalla.

Comparado en sus inicios con títulos como otros juegos multijugadores en línea, sin embargo, a pesar de ser una modalidad ya explotada anteriormente, se ha convertido en una pieza dinámica y bastante entretenida.

Ecosistema y economía

Thetan Arena cuenta con dos tokens nativos, los cuales han tenido variaciones con el tiempo, pero desde su lanzamiento en noviembre, su precio se ha mantenido en un rango bastante estable.

El token de gobernanza es el Thetan Arena, conocido también por sus siglas THG, mientras que la moneda de uso general en el juego es la Thetan Coin (THC), la cual sirve para adquirir NFT y algunas herramientas adicionales.

Modos de juego

Thetan Arena tiene 4 modalidades de juego, todas en formato multijugador en línea. Estas modalidades son:

  • Tower Destroy: En esta modalidad, dos equipos deben defender su torre del ataque del bando contrario, teniendo el riesgo de ser atacado por un destructor a batería invocado por la calidad de juego de su equipo.
  • Super Star: es un modo en el que los equipos deben defender a sus compañeros que adquieran estrellas durante la batalla. Entre mayor tiempo se obtenga la estrella, mayor serán los puntos obtenidos.
  • Dead Match: formando equipos de 4 jugadores, es necesario atacar al equipo contrario, entre mayor sea la cantidad de ataques satisfactorios, más rápido se conseguirá la victoria.
  • Battle Royale: Es un juego de parejas, donde nuestro equipo debe buscar sobrevivir y ser el último de pie.

Los precios actuales de los tokens

Hoy, 13 de abril, según el portal CoinMarketCap, los precios de los tokens THG y THC se encuentran en 0,7976 y 0,011 USD respectivamente, ambos en acumulaciones estables durante las últimas 12 horas.

Precio de Thetan Arena
Comportamiento de precios de THG durante las últimas 24 horas / Fuente: CoinmarketCap

Como se puede apreciar en ambos gráficos, los precios mantienen diferentes tendencias, pero se mantienen bastante estables en rangos de 24 horas continuas, en donde ninguno superar cambios superiores al 5% de diferencia.

Precio THC Thetan Arena
Comportamiento de precios de THC durante las últimas 24 horas / Fuente: CoinMarketCap

¿Es rentable invertir en Thetan Arena?

Ingresar a Thetan Arena puede hacerse de forma gratuita, sin necesidad de inversión inicial, donde serán otorgados 3 personajes no tokenizados, lo que quiere decir que no son NFT.

En esta modalidad pueden obtenerse dividendos en el token THC, no obstante, aquellos jugadores que quieran avanzar más rápido, pueden adquirir personajes NFT, los cuales tienen mayores habilidades para garantizar la victoria.

Es importante mencionar que para obtener THC existen varios métodos, pero en esta oportunidad nos enfocaremos en los ganados en batalla.

Para incrementar las ganancias es necesario adquirir un personaje NFT, el cual puede tener varios precios, siendo el más económico al momento de escribir esta nota de 670 THC, aproximadamente $7,29.

Este personaje ofrece un bono de ganancia por batalla de +6 THC, +2 THC por empate y de +1 THC por cada batalla perdida.

Adicionalmente, cuenta con una bonificación por cada batalla ganada de 3.25 THC.

Estadisticas Thetan Arena
Estadísticas de personaje de marketplace Thetan Arena

Es importante destacar que cada jugador tokenizado permite un máximo de 8 batallas diarias con el personaje, variable importante para tener en cuenta y realizar los cálculos necesarios.

Basándonos en los datos mostrados anteriormente, con este personaje, en el cual invertimos dinero, podemos afirmar que:

  • Valor máximo que puede obtenerse diariamente:  Por batalla ganada se obtienen 9.25 THC, en caso de ganar las 8 batallas diarias, se obtienen 74 THC, un aproximado al día de hoy de $0,81.
  • Valor mínimo que puede obtenerse diariamente: en caso de perder todas las batallas, se obtendría únicamente 8 THC, lo que representa $0,0088.
  • Ganancia mensual posible con este personaje: esto es bastante difícil de estimar, dependerá enteramente de la experiencia y habilidades de juego, pero con un promedio de 4 batallas diarias ganadas, podrían hacerse 41 THC diarios, 1230 THC al mes, un aproximado de $13.53.

Si tenemos en cuenta que se invirtió $7.29 en la compra del NFT y se obtuvieron en promedio $13.53, la ganancia sería de cerca de $6,24 USD.

En caso de que el usuario ganase todas las batallas o perdiese todas las batallas, obtendría al día de hoy $24,42 y $2,64 respectivamente.

Basado en la estabilidad relativa de sus tokens, un jugador promedio puede obtener ganancias con Thetan Arena, las cuales pueden variar dependiendo del nivel de juego o del personaje elegido.

Con un ROI casi instantáneo, Thetan Arena se convierte en una gran opción para quienes desean incursionar en este tipo de juegos.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes