InicioEcosistema¿Cuál será la próxima memecoin exitosa? ¿Podrá competir con proyectos como Cardano y Monero?

¿Cuál será la próxima memecoin exitosa? ¿Podrá competir con proyectos como Cardano y Monero?

/

Durante los últimos meses diferentes usuarios que han apostado por la compra de las famosas memecoins se han llevado grandes sorpresas para bien y para mal.

Pero aquí viene la pregunta. ¿Se puede realmente obtener enormes ganancias con un solo token de criptomonedas?

La verdad es que muchos usuarios afirman ser una mera coincidencia y otros, por el contrario, garantizan que solo hace falta la estrategia correcta e incluso algunos afirman que estas monedas basadas en memes podrían competir con proyectos de la talla de Cardano y Monero.

¿Será esto posible?

Los tokens como Cardano (ADA) y Monero (XMR) ya han ganado suficiente popularidad en el mercado de las criptomonedas, al punto de gozar de gran confianza como para que los usuarios no investiguen antes de comprar estos tokens, lo cual está bien.

Estos tokens tienen sólidos fundamentos y objetivos futuros que los hacen situarse entre las 30 mejores criptomonedas en CoinMarketCap, en el momento de escribir este artículo.

Sin embargo, debido al alcance de las memecoin es necesario que tomemos en cuenta tokens como Big Eyes Coin (BIG), el cual se encuentra actualmente en desarrollo y tiene planes ambiciosos para su crecimiento en los próximos meses.

¿Qué hace que Cardano (ADA) sea tan fuerte?

Cardano (ADA) es el token nativo de red de blockchain de Cardano. Es una plataforma blockchain descentralizada basada en el mecanismo de consenso Proof-of-Stake (PoS).

El precio del token se vio muy afectado por la caída de las criptomonedas de 2022, pero ahora se está recuperando junto con otras criptomonedas del mercado.

La plataforma y su token fueron fundados en 2017 por Charles Hoskinson, un excofundador de Ethereum (ETH), quien ha jugado un papel notable en retratar positivamente el proyecto y desarrollar la confianza de la gente en Cardano (ADA).

El proyecto tiene unos fundamentos muy sólidos, sin lugar a dudas, lo que lo convierte en un token de buena reputación para situarse entre los principales gigantes de las criptomonedas.

Los desarrolladores utilizan esta plataforma blockchain para lanzar sus aplicaciones descentralizadas (dApps), contratos inteligentes y DEXs (intercambios descentralizados).

¿Qué hace que Monero (XMR) se sitúe tan alto?

Monero (XMR) es otro popular token criptográfico que se encuentra entre las 50 mejores criptodivisas en CoinMarketCap en el momento de escribir este artículo.

El proyecto fue lanzado en 2014 con la misión de aportar privacidad y anonimato a las transacciones realizadas mientras se comercia.

De los siete cofundadores de Monero (XMR), cinco decidieron permanecer en el anonimato. Sin embargo, se ha rumoreado que Monero (XMR) fue creado por el inventor de Bitcoin (BTC), Satoshi Nakamoto.

Aunque Bitcoin (BTC) oculta la identidad de la persona durante una transacción, en realidad es muy fácil de rastrear. En cambio, Monero (XMR) oculta tanto a los receptores como a los remitentes con la ayuda de avanzadas técnicas criptográficas.

El equipo que está detrás de Monero (XMR) considera que la eficiencia y la facilidad de uso están por encima de la privacidad y la seguridad.

¿Qué es Big Eyes Coin (BIG)?

Big Eyes Coin (BIG) es un token meme de reciente aparición que se basa en un tema de gatos, diferenciándose del tema habitual de perros de la mayoría de las memecoins.

Las monedas más populares en la categoría de temática canina son las conocidas Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE).

El mercado de criptomonedas ha visto un crecimiento exponencial de estos dos tokens meme en los últimos dos años, y la gente se ha beneficiado mucho de ellos.

Big Eyes Coin - Preventa
Big Eyes Coin – Preventa

¿Qué hace que este meme token de gato sea diferente?

Big Eyes Coin (BIG) ofrece una serie de opciones para generar dinero y recompensas en su ecosistema. Por ejemplo, un usuario puede disfrutar de las siguientes ventajas de BIG:

  • Un ecosistema descentralizado e impulsado por la comunidad, ya que el libro blanco dice que su comunidad será dueña de Big Eyes Coin (BIG), y el 90% estará disponible en el lanzamiento.
  • Compras libres de impuestos, puesto que la plataforma no cobra impuestos ni tasas por el comercio del token.
  • Su monedero benéfico, de acceso público, contendrá el 5% de los tokens que se utilizarán para salvar los océanos del mundo.

Aunque no hay ningún impuesto sobre las compras, el equipo afirma que introducirá un sistema de impuestos dinámicos que ayudará a generar comisiones para las funciones de auto-quemado del token, la adquisición del protocolo de liquidez (LP) y la cartera de comercialización.

Los NFTs de los gatos y sus eventos generarán ganancias que se enviarán a una cartera de quema o de no quema dependiendo del voto de los miembros de la comunidad.

Además, el equipo afirma que se quedará con el 5% del suministro total del token para fines de marketing, con el fin de garantizar que Big Eyes Coin (BIG) crezca en todo el mundo y supere la obsesión por los perros de larga duración.

¿Qué pretende Big Eyes Coin (BIG) en el futuro?

Big Eyes Coin (BIG) tiene como objetivo hacer una gran difusión en medios de comunicación para asegurar convertirse en el token de memes más comentado en los próximos años, a través de la innovación y la adquisición de lo nuevo.

Como organización benéfica y al servicio de la vida marina, BIG quiere proteger los santuarios oceánicos para garantizar que los medios de vida acuáticos no sufran daños.

Tokenomics de BIG

Big Eyes Coin (BIG) tendrá un suministro total de 200.000.000.000 tokens BIG. Esta es la distribución del suministro total del token:

  • El equipo venderá el 70% del suministro del token a través de una venta pública.
  • El 20% se reservará para los intercambios.
  • El proyecto destinará el 5% a fines de marketing.
  • El 5% restante se destinará a la beneficencia para su utilización en la preservación de los océanos, que el equipo afirma que mantendrá visible públicamente.
"Cutenomics" de Big Eyes
“Cutenomics” de Big Eyes

Según su hoja de ruta de desarrollo, el proyecto se completará en cuatro amplias etapas. Como adelanto, la preventa del token se llevará a cabo en la primera etapa, y se lanzará en Uniswap DEX (intercambio descentralizado) en su segunda etapa.

El mercado de las criptomonedas ha alcanzado su máximo histórico con casi 3 billones de dólares en 2021. Esto significa que el mercado de criptomonedas es una parte esencial del mercado financiero o de la economía mundial.

Big Eyes Coin (BIG) es un token comunitario que pretende trasladar la riqueza al ecosistema financiero descentralizado (DeFi) para proteger una parte importante de la economía mundial.

Además, el principal objetivo del equipo de BIG es actuar como un medio de protección para los océanos. Así, Big Eyes tiene la misión de servir al mercado y a los océanos utilizando la tecnología blockchain para crear un ecosistema autopropagado para el crecimiento de los NFT.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes