InicioEcosistemaCudos lanza su programa de Staking

Cudos lanza su programa de Staking

/

Cudo está construyendo la infraestructura necesaria para permitir que su blockchain se pueda usar para tareas más complejas y requieran más poder de computo, como lo es el gaming, render, entrenamiento de la inteligencia artificial, procesamiento y minería de datos.

Hasta este momento no es posible realizar dichas tareas en esta blockchain sin un precio exorbitante. Cudos está detrás de Cudos Network, una blockchain basada en Cosmos SDK, la cual permitirá la descentralización de la nueva nube 3.0.

Pero antes del lanzamiento de la versión mainnet, Cudos está preparando y remunerando a sus stakeholders con un programa de staking con su token $CUDOS en la red de Ethereum. Con esto los usuarios que decidan convertirse en stakeholders podrán probar el staking antes de que se lance su versión nativa de Cosmos.

  • Los contratos inteligentes de $CUDOS le permiten participar en staking como validador o delegador para ganar recompensas a partir de un APY estimado del 30% (porcentaje de rendimiento anual).

¿Dónde conseguir el token $CUDOS?

Cudos está expandiendo el acceso al token $CUDOS, y cada vez se van agregando más puntos de liquidez. Por el momento puede obtener sus tokens en los siguientes exchanges:

¿Cómo realizar staking?

El proceso es muy similar a la mayoría de plataformas DeFi.

Puede ir a la página https://wallet.cudos.org/wallet, conectar con su cuenta de Metamask donde tiene los tokens $CUDOS y colocar en staking.

Si necesita un tutorial más a detalle puede visitar el tutorial en Español.

NOTA: Todas las transacciones cuestan gas (Tarifa de Ethereum), por lo que necesitará algo de Ethereum (ETH) para usar el portal de Staking. Sin embargo, participar a través de este portal le permitirá migrar fácilmente sus tokens a la blockchain nativa una vez que esté lista.

El token $CUDOS tiene fines de utilidad bien definidos. Estos incluyen el gobierno y las operaciones de la red, un mecanismo de participación para recibir cargas de trabajo en la nube y blockchain y un medio de intercambio (MoE).

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes