InicioEcosistemaDecentraland, Apecoin y Big Eyes: oportunidades del metaverso en este 2022

Decentraland, Apecoin y Big Eyes: oportunidades del metaverso en este 2022

/

Este año 2022 podría traer nuevas oportunidades para amantes del metaverso, por esta razón los tokens de ecosistemas como Decentraland (MANA), Apecoin (APE) o Big Eyes están preparados para un posible movimiento alcista en los próximos meses.

El término “metaverso” se está apoderando poco a poco del espacio digital. Aunque esta tecnología aún no es el principal foco de atención, está atrayendo rápidamente el interés de los entusiastas de la tecnología y las criptomonedas.

¿Qué es exactamente el metaverso? Además, ¿qué monedas de metaversos deberías comprar?

El metaverso es un mundo virtual paralelo en el que las personas pueden existir y socializar como identidades digitales.

La industria tecnológica ha subrayado que el metaverso no es un cuento de hadas, sino el futuro de las interacciones y transacciones humanas en diversos sectores.

La buena noticia es que los proyectos de metaversos son relativamente nuevos. Esto significa que los precios de las monedas son bastante bajos, lo que abre oportunidades de compra para casi todo el mundo.

Los tokens de metaversos ideales para comprar son aquellos que han demostrado su potencial a través de su utilidad, rendimiento o sólido respaldo financiero. Aquí te presentamos tres prometedoras criptomonedas de metaversos para 2022.

Decentraland (MANA)

Decentraland (MANA) es un proyecto basado en un metaverso de gran popularidad. La moda de los NFT contribuyó en gran medida a que MANA, el token nativo de la plataforma, obtuviera importantes ganancias.

Varios propietarios de NFT comenzaron a utilizar Decentaland (MANA) para mostrar sus NFT ¿Hay algo más que NFT en esta plataforma? Decentraland ofrece a los usuarios acceso a un mundo 3D. Su función principal es la creación de juegos virtuales, inmuebles virtuales y otros activos digitales.

Decentraland ofrece a los usuarios acceso a un mundo 3D y juegos virtuales
Decentraland ofrece a los usuarios acceso a un mundo 3D

Los usuarios pueden crear todo en esta realidad virtual, desde escenarios y establecimientos hasta pueblos y aventuras espaciales. Además, los jugadores pueden comprar, vender o intercambiar terrenos (activos digitales no fungibles) utilizando el token MANA.

Por ejemplo, Sotheby’s, un corredor de bienes de lujo y arte, compró una parcela en este metaverso y la usó para crear una maqueta virtual de sus oficinas en Londres. Esto demuestra que incluso las grandes empresas están considerando proyectos de metaversos.

Su capitalización de mercado asciende a unos impresionantes 1.900 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda criptomoneda de metaversos por capitalización de mercado.

ApeCoin (APE)

ApeCoin (APE) es un token de gobierno y utilidad basado en Ethereum, ERC-20. Lanzado en marzo de 2022, es el token nativo oficial de las colecciones NFT del Bored Ape Yacht Club (BAYC) y del Mutant Ape Yacht Club (MAYC).

Distribuido a los titulares de BAYC y MAYC como “recompensa” por su posesión de NFT (Tokens No Fungibles), ApeCoin permite a los titulares participar en la gobernanza del ecosistema APE, además de brindar acceso a productos y servicios exclusivos para los titulares de ApeCoin.

ApeCoin permite a los titulares participar en la gobernanza del ecosistema APE
ApeCoin permite a los titulares participar en la gobernanza del ecosistema APE

Los NFT de BAYC y MAYC son cada vez más populares y, sin duda, han penetrado en la conciencia del público, dado que muchas personas de alto perfil poseen ahora uno de estos activos digitales de primera calidad.

El reciente lanzamiento de ApeCoin (APE) ha añadido al mercado de criptodivisas otro activo basado en los simios, que podría ser muy prometedor en el futuro.

En el momento de escribir este artículo, ApeCoin ocupa el puesto 36 por capitalización de mercado en Coinmarketcap.

Big Eyes

Big Eyes es un nuevo ecosistema con su propio metaverso que pretende crear una moneda impulsada por la comunidad para trasladar la riqueza al ecosistema financiero descentralizado.

Al ser un proyecto impulsado por la comunidad, los desarrolladores de Big Eyes pretenden dar a los usuarios el poder de decidir el destino del proyecto. Además, el proyecto pretende lanzar varios eventos para atraer a más gente y revitalizar la comunidad. Una de estas actividades es el NFT Sushi Crew.

Los desarrolladores de Big Eyes pretenden dar a los usuarios el poder de decidir el destino del proyecto
Los desarrolladores de Big Eyes pretenden dar a los usuarios el poder de decidir el destino del proyecto

Esta iniciativa reunirá a los poseedores de NFT de Big Eyes, permitiéndoles participar en eventos y reuniones de la comunidad.

Por último, dado que los NFT son una parte importante del metaverso y del espacio de las criptomonedas, Big Eyes aspira a situar una colección de NFT entre los diez mejores proyectos del ecosistema.

Oportunidades del metaverso

Están surgiendo nuevas y numerosas iniciativas basadas en metaversos, que se suman al número de proyectos existentes en el mercado de las criptomonedas. Sin embargo, algunos son realmente prometedores y destacan sobre el resto.

Teniendo en cuenta lo profundamente arraigados que están el blockchain y las criptomonedas en el concepto metaverso, comprar en los proyectos mencionados podría ser una buena decisión. Además, el bombo que rodea a los NFT parece estar creciendo; sin embargo, es necesario realizar una buena investigación a cada proyecto para identificar entre otras cosas una oportunidad de compra ideal.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes