InicioEcosistemaDecentraland lanza la experiencia MegaCube el próximo 6 de mayo

Decentraland lanza la experiencia MegaCube el próximo 6 de mayo

/

Decentraland confirmó el lanzamiento de MegaCube, una experiencia colaborativa multijugador que ofrece diversas recompensas a sus usuarios a través de su sitio web.

El metaverso de Decentraland es uno de los más populares en la actualidad, con miles de usuarios activos diariamente. En este espacio virtual gran cantidad de eventos han tenido su espacio, los cuales han tenido gran éxito.

La fecha de inicio del evento se tiene pautada para el día viernes 6 de mayo y su conclusión se dará una vez que el Mega Cubo sea completado.

Este proyecto ha sido desarrollado por el estudio creativo llamado Polygonal Mind, el cual cuenta con experiencia en el desarrollo de juegos y galerías de arte dentro de Decentraland.

Decentraland
Decentraland es uno de los metaversos más importantes

Participar en este evento es realmente sencillo, solo debes iniciar sesión en Decentraland con tu wallet previamente vinculada y hacer clic en el siguiente enlace.

Vale la pena destacar que esta sería la segunda temporada de MegaCube, donde en la primera participaron más de 2.400 usuarios y se repartieron 452 NFT.

¿Qué ofrecerá MegaCube en Decentraland?

Esta experiencia se define a sí misma como la más grande del metaverso y la razón es la forma en la que se desarrollará este evento.

De forma muy general, MegaCube es un gran cubo compuesto por una serie de piezas de menor tamaño, en la cual cada usuario, dentro de Decentraland, puede extraerlas al hacer clic en ellas.

La idea principal es reducir las capas una a una, buscando llegar al núcleo y descubrir el contenido del cubo.

¿Cómo funciona MegaCube?

Para extraer los cubos solo es necesario hacer clic ellos, donde aparecerán nuevas capas.

Este proceso de extracción de piezas es denominado minar, donde para llegar al núcleo se necesita minar 100 capas.

Durante el proceso de minado, los usuarios pueden obtener diversas recompensas, las cuales no han sido publicadas hasta la fecha, solo se conoce que serán patrocinadas y algunas serán para toda la comunidad.

Poco antes de llegar al núcleo, en la última capa, se encuentran una serie de tokens NFTs con diversos niveles de rareza.

El premio dentro del núcleo solo podrá ser reclamado por un usuario de Decentraland, lo que hace más interesante la competencia.

Aquellos jugadores que busquen maximizar el minado de cubos, pueden adquirir herramientas de ayuda o subir de nivel, lo que permitirá un trabajo de mayor eficiencia.

Para cerrar el evento, MegaCube y Decentraland ofrecerán una fiesta dentro del metaverso, en donde habrá música en vivo, algunos minijuegos y la visita a los espacios virtuales de los patrocinantes.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Metaverso. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes