InicioCriptojuegosDecentraland organiza el desfile del orgullo gay en el metaverso

Decentraland organiza el desfile del orgullo gay en el metaverso

/

Para celebrar el mes del orgullo gay, Decentraland realizará su evento Metaverse Pride, donde la comunidad LGBTQ podrá desfilar en el metaverso.

El evento fue anunciado por Decentraland en su sitio web y difundido a través de las redes sociales.

La inauguración del Metaverse Pride en Decentraland se efectuará el día sábado 11 de junio a partir de las 9 P.M. UTC, donde acto seguido iniciarán las presentaciones en el área de desfile.

Al concluir las actividades iniciales, empezará el desfile, el cual estará activo las 24 horas del día hasta concluir el mes de junio. La razón de esto es hacer un evento más inclusivo, donde los que no asistan a la inauguración también puedan disfrutarlo posteriormente.

Actividades destacadas en el Metaverse Pride de Decentraland

Para celebrar el mes del orgullo gay dentro del metaverso de Decentraland, han sido organizadas una serie de actividades interesantes, las cuales seguramente atraerán la atención de gran cantidad de usuarios.

Uno de los platos fuertes del Metaverse Pride organizada por Decentraland es la extravagante carroza de la estrella mexicana Thalía. La cantante, empresaria y actriz se ha destacado como defensora de los derechos LGTBQ.

Otros proyectos blockchain de interés, como Immersive Kind y Known Origin, también se unirán a la iniciativa promovida por Decentraland.

La marca Original Penguin creó una colección física para conmemorar el mes del orgullo, la cual ha sido llevada al metaverso de Decentraland como accesorios wereables y podrá observarse y adquirirse durante el evento.

Los asistentes a la inauguración del Metaverse Pride de Decentraland podrán reclamar algunos accesorios wereables y su NFT POAP que certifica su asistencia. Estos son limitados y se otorgarán por orden de llegada.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes