InicioEcosistemaDeffect lanza un creador de mercado automatizado para el ecosistema DeFi

Deffect lanza un creador de mercado automatizado para el ecosistema DeFi

/

Durante el último año, el mercado de las finanzas descentralizadas (DeFi) ha experimentado un crecimiento exponencial, con miles de millones de dólares de capital invertidos en una serie de proyectos de próxima generación.

Ahora, Deffect ha lanzado su propia plataforma: un creador de mercado automatizado que cuenta con proyectos descentralizados, automatizados y transparentes.

El propósito principal de Deffect es conceptualizar los efectos de los indicadores clave, a fin de proporcionar a su base de clientes recompensas lucrativas. Esto lleva a la aparición de una economía colaborativa, en la que los efectos del DeFi se comparten entre los participantes en el mercado, de forma no privativa.

En su esfuerzo por servir al mercado de DeFi, Deffect crea un camino formalizado que conduce a la descentralización del mercado, la autonomía comercial y la generación de recompensas.

Entendiendo la plataforma de Economía de Beneficios Compartidos de Deffect (DSB)

En este momento, las aplicaciones de legado desplegadas en el mercado del DeFi son conocidas por cobrar a los usuarios cuotas a cambio de los servicios que utilizan. Con el DSB, sin embargo, los clientes reciben tarifas de los comerciantes.

Al hacerlo, el concepto de DSB se aplica sin problemas de manera automatizada. A cambio, esto facilita el comercio entre pares de módulos de ecosistemas que están estandarizados, facilitando así el cumplimiento de los indicadores en los contratos inteligentes.

En otras palabras, los usuarios deben tener en cuenta que al involucrarse con Deffect, recibirán pagos automáticos siempre que participen en actividades de juego, desarrollen en Deffect, realicen transacciones o participen en el protocolo DPOSL. Esto hace que sea increíblemente fácil obtener lucrativas recompensas basadas en criptografía que no requieren ninguna interferencia centralizada.

Con el despliegue de contratos inteligentes, todo sucede de forma transparente, en una multitud de plataformas. Dado que todos los indicadores están codificados dentro de los contratos inteligentes de Deffect, los usuarios pueden fácilmente auditar el código para determinar la transparencia de sus recompensas descentralizadas en Deffect.

Siendo una plataforma basada en Tron, Deffect permite a los usuarios intercambiar tokens en la red principal de Tron a través de una serie de fondos de liquidez. Además, a través de Deffectex, las transacciones se procesan rápidamente.

Algunas de las demás características de Deffect incluyen la Opción Deffect (un medio viable para negociar opciones binarias en la parte superior de la red principal de Tron), el Deffect Bolo (un protocolo sencillo, no custodiado, del mercado monetario, que permite el crédito basado en criptografía), el Deffect Dice (un juego de dados estándar descentralizado que permite a los usuarios cosechar recompensas basadas en la suerte y el azar), y el Deffect Humanities (un proyecto que tiene por objeto recompensar la dedicación del usuario, sirviendo así a una filosofía sin fines de lucro destinada a financiar proyectos a través de la votación).

Conoce en qué consiste la preventa de tokens DEF

Aquellos que buscan involucrarse en el proyecto Deffect deben considerar la preventa de tokens DEF, programada para finalizar el 26 de diciembre de 2020.

Al comprar estos tokens, los usuarios se convertirán esencialmente en participantes de la red Deffect, lo que les permitirá recibir recompensas sobre los efectos de los indicadores destacados anteriormente.

Deffect ha optado por un tope de 900 millones en el suministro de fichas DEF, los cuales se acuñan sobre la base de acciones comunitarias y de acuerdo con los valores operacionales de la plataforma.

Cuanto más participe un usuario en la red a través del desarrollo, el comercio, la digitalización de activos o el intercambio, mayores serán las recompensas que recibirá.

Explorando la hoja de ruta de Deffect

Deffect está invirtiendo considerables recursos para poner en marcha su ecosistema completo lo antes posible. Dicho esto, durante 2021, los usuarios podrán acceder al AirDrop, al Comercio de Opciones Binarias, al Mercado OTC Descentralizado, a las apuestas de DEF y al Juego de Dados.

En un futuro cercano, el token de DEF será listado en los intercambios descentralizados de dApps, mientras que más adelante en 2022, Deffect lanzará sus características de BoLo junto con la interfaz de Deffect Humanities.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes