InicioEcosistemaDisney invertirá en NFT, Web3 y en la blockchain Polygon

Disney invertirá en NFT, Web3 y en la blockchain Polygon

/

Un total de seis empresas suscribieron un acuerdo con The Walt Disney Company para diseñar una serie de experiencias inmersivas con sistemas de realidad aumentada (AR), Tokens No Fungibles (NFT) y personajes de inteligencia artificial (AI).

El Gerente General del programa llamado “Disney Accelerator 2022”, Bonnie Rosen, destacó que durante casi un siglo Disney ha estado a la vanguardia creando nuevas experiencias de entretenimiento, informó una nota de prensa.

“Disney Accelerator está encantada de ser parte de ese legado, y con nuestra nueva clase de empresas, esperamos promover nuestro compromiso con la innovación”, acotó.

Disney Accelerator brinda a las iniciativas participantes capital de inversión y acceso a un espacio de trabajo conjunto en el campus creativo de Disney.

El programa apoyará a los proyectos seleccionados con orientaciones de sus ejecutivos, empresarios, inversores, comunidades de entretenimiento y equipos de tecnología de Disney.

Bonnie Rosen enfatizó que Disney continuará brindando “experiencias mágicas” a las audiencias y visitantes de Disney, en Estados Unidos, durante los próximos 100 años.

Empresas que participan en Disney Accelerator 2022

  1. Flickplay: es una aplicación de la web 3.0 que permite a los usuarios descubrir Tokens No Fungibles (NFT) vinculados a ubicaciones del mundo real que pueden experimentar y compartir a través de un sistema de realidad aumentada (AR).
  2. Inworld: permite a los usuarios crear personajes interactivos impulsados ​​por Inteligencia Artificial (IA) para vivir experiencias inmersivas.
  3. Lockerverse: esta plataforma de la web 3.0 permite a creadores y marcas contar historias y ofrecer experiencias únicas.
  4. Obsess: se caracteriza por ser una plataforma de comercio electrónico que permite a las marcas crear tiendas virtuales 3D inmersivas en sus sitios web y en plataformas del metaverso.
  5. Polygon: es una red blockchain escalable que permite a los desarrolladores y empresas crear experiencias en la web 3.0.
  6. Red 6: esta empresa de realidad aumentada creó unos auriculares y una interfaz patentados que funcionan al aire libre en entornos dinámicos de alto rendimiento.

A medida que se consolide el proyecto Disney Accelerator 2022, cada una de las seis empresas recibirán charlas de orientación y liderazgo por el equipo sénior de Disney.

El principal objetivo de la empresa de entretenimiento es desarrollar nuevas tecnologías y narrativas que diseñen experiencias conectadas con el mundo físico, digital y virtual.

Disney no es la única empresa que se ha sumergido en experiencias inmersivas como los NFT o el metaverso. También lo han hecho Taco Bell, Pizza Hut, Pringles, Muñecas Bratz, LEGO, Ubisoft, Nike, Fórmula 1, Louis Vuitton, Paris Hilton, entre otros.

Para más información sobre Disney Accelerator 2022 haz clic aquí.

Lee nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Visita nuestra sección de noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes