Inicio Ecosistema eBay aprovechará el auge de las criptomonedas incluyéndolas como forma de pago

eBay aprovechará el auge de las criptomonedas incluyéndolas como forma de pago

/

La plataforma de comercio electrónico estadounidense, eBay, estudia la adopción del bitcoin y otras criptomonedas como forma de pago para sus clientes.

El CEO de la compañía, Jamie Iannone, afirmó en una entrevista para CNBC que están buscando nuevas opciones para impulsar su expansión.

“Estamos expandiendo nuestros métodos de pago y seguimos buscando nuevas opciones como las criptomonedas”, dijo Iannone.

La incorporación de las criptomonedas como método de pago en eBay significa que sus más de 187 millones de clientes podrán usarlas para pagar sus compras.

Este sería un gran paso para el creciente mercado de las criptomonedas que cada vez toman más protagonismo en el mundo.

La compañía de comercio online cuenta actualmente con una capitalización de mercado de más de $39 mil millones, según Companiesmarketcap.

Mientras que el mercado total de las criptomonedas tiene una capitalización de $2.290 mil millones, con datos de Coinmarketcap, algo que ha llamado la atención de eBay.

Tokens no fungibles

Además, el CEO de eBay afirmó que la plataforma también está analizando entrar en el mercado de tokens no fungibles (NFT).

Un NFT es un tipo especial de token criptográfico que representa digitalmente una pieza única y puede ser verificada en la blockchain. A diferencia del bitcoin y otras criptomonedas, los NFT no pueden ser intercambiados en las exchanges.

EBay es una plataforma muy utilizada para comprar y vender coleccionables físicos, lo que la hace muy compatible con este tipo de tokens comerciales.

Siguiendo los pasos de PayPal

La compañía de comercio electrónico con sede en California, Estados Unidos, busca seguir los pasos de otras empresas de pagos digitales como Visa, Venmo y PayPal, que ya aceptan las principales criptomonedas como el bitcoin y el ethereum.

Aún no se conocen detalles sobre la estrategia de adopción criptográfica que planea ejecutar eBay, pero dada sus características comerciales se espera que sea pionera en el creciente uso de los tokens no fungibles.





Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Inscríbete para recibir noticias y actualizaciones

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

Al registrarse, acepta recibir boletines informativos por correo electrónico, notificaciones y alertas de Morocotacioin. Puede darse de baja en cualquier momento.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes