InicioEcosistemaEE.UU. albergará su primera central minera de bitcoin con 100% energía nuclear

EE.UU. albergará su primera central minera de bitcoin con 100% energía nuclear

/

La empresa Cumulus Data, subsidiaria de Talen Energy, anunció la creación de un centro de datos de energía con propulsión nuclear para ofrecer servicios de alojamiento eléctrico y de minería de bitcoin (BTC) en Estados Unidos

El centro de datos es alimentado por una conexión directa a la central de energía nuclear de Susquehanna, ubicada en el noreste de Pensilvania, la cual produce cerca de 2,5 gigavatios (GW), reportó World Nuclear News.

Las instalaciones de Cumulus Data serán las más competitivas de EE.UU.

Cumulus Data informó que su campus de 1.200 acres ofrecerá mayores beneficios energéticos y económicos gracias a su enlace directo con la central eléctrica de Susquehanna. 

El primer centro de datos de 48 MW y 300.000 pies cuadrados está listo para ofrecer servicios de computación en la nube y de minería de bitcoins.

Alex Hernández, CEO de Cumulus Data, declaró que el campus está listo para satisfacer la demanda de energía libre de carbono, acogiendo a todas las empresas que quieran hacer negocios con ellos.

“Nuestro campus insignia de centro de datos Cumulus Susquehanna está posicionado para dar la bienvenida a su primer inquilino y comenzar operaciones comerciales este año”, sostuvo Hernández.

Hernández agregó que esperan “avanzar en nuestra misión de resolver el “trilema” energético, que definimos como la creciente demanda de los consumidores de electricidad sin emisiones de carbono, de bajo costo y confiable por parte de los clientes de los centros de datos”

Nautilus Cryptomines la primera central minera de BTC libre de carbono

Nautilus Cryptomines será la primera empresa de criptomonedas en aprovechar las instalaciones de Cumulus Data para llevar a cabo sus operaciones de minería de bitcoins. Se espera que la primera fase de 50 MW de la planta minera esté operativa antes de finalizar el primer trimestre de 2023.

Talen Energy, anunció la creación de Nautilus Cryptomine en agosto de 2021, con el objetivo de crear una infraestructura minera con sede en EE.UU. que fuera capaz de operar con energía 100% libre de carbono.

“A medida que se acelera la adopción mundial de activos digitales y la demanda de energía limpia, creemos que estas monedas de carbono cero con los atributos verificables y la procedencia de los EE.UU. serán muy diferenciadas para aquellos que buscan invertir en la producción de monedas digitales”, sostuvo Hernández.


Visite nuestra sección sobre Norteamérica Aquí.

Visite nuestra sección sobre ecosistema Aquí.



Síguenos en nuestras redes sociales


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes