Inicio Criptojuegos El Abierto de Australia entra al metaverso de Decentraland

El Abierto de Australia entra al metaverso de Decentraland

/

El Australian Open (AO) o Abierto de Australia (el primero de cuatro torneos oficiales que forman parte del Grand Slam de tenis), anunció su entrada al metaverso de los juegos a través de la plataforma de realidad virtual de Decentraland.

Gracias a esta nueva incursión, los usuarios de Decentraland podrán disfrutar de manera online todo el contenido del Australian Open mientras interactúan con otros usuarios y fanáticos del tenis. 

Además de eso, los usuarios podrán completar diversos desafíos de tenis mientras se divierten viendo los partidos de sus jugadores favoritos.

Por ahora, AO Metaverse está recreando el Melbourne Park, que es el recinto deportivo donde se lleva a cabo el Abierto de Australia, para que los usuarios puedan vivir una experiencia inmersiva que sea lo más parecida a la del mundo real. 

AO Metaverse brindará mejores experiencias

Ridley Plummer, jefe del proyecto Metaverse y NFT en Tenis Australia, dijo que gracias a esta innovación los aficionados podrán tener una experiencia inmersiva mejor a la que podrían tener en persona.

«Hemos renovado la dirección del AO en los últimos cinco años. Además de ver tenis, la gente viene al AO porque quiere comer bien, ir de compras, tomar algo con los amigos y escuchar música en directo. Se ha convertido en un festival de entretenimiento. La progresión natural de esta experiencia en la vida real es recrearla también en el metaverso, permitiendo a los aficionados tener una experiencia aún mejor que la que pueden obtener in situ».

Cedric Cornelis, Director Comercial de Tennis Australia, dijo que el AO del 2020 tuvo un récord de asistencia histórico que se vio disminuido durante el 2021 a raíz de la pandemia, por lo que esta nueva manera de presenciar el evento en vivo ayudará a recuperar los más de mil millones de espectadores que casi siempre ha tenido.

“Tuvimos más de 812.000 asistentes al AO 2020, que fue un año récord para nosotros. Como es lógico, el número de asistentes bajó en 2021, pero estamos viendo una fantástica venta de entradas de cara al AO 2022″

¿Qué es el metaverso y por qué se está convirtiendo en el boom de los criptojuegos?

Los metaversos son mundos virtuales en donde los usuarios interactúan social y económicamente mediante sus avatares, dejando a un lado cualquier limitación física o económica que puedan tener en el mundo real.

Además, los usuarios pueden poseer, desarrollar y vender sus NFTs o productos para recibir dinero real, es decir, pueden llegar a crear una vida próspera en el juego que les ayude a mejorar la real.

Decentraland es uno de los principales exponentes en cuanto al metaverso se refiere, por lo que ya han contado con la participación de estrellas como Paris Hilton, Deadmau5 y 3LAU, en uno de sus eventos más populares llamado “Metaverse Festival”

Así que aunque el metaverso de juegos como The Sandbox, Illuvium o Decentraland están en pleno crecimiento, cada vez están teniendo más apoyo de marcas y artistas famosos, por lo que no estaría de más echarle un vistazo a estos nuevos mundos virtuales.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes