InicioEcosistemaEl Elevador cumple tres años llevando la adopción de la blockchain y las criptomonedas a la radio venezolana

El Elevador cumple tres años llevando la adopción de la blockchain y las criptomonedas a la radio venezolana

/

El programa radial El Elevador cumple su tercer aniversario de transmisión y adopción de blockchain y criptomonedas en Anzoátegui, Venezuela.

El Elevador inició sus bases con “Economía e Innovación” y este tercer año con “CriptoEconomía”, producida por Kike Castañeda, de la mano de Alberto Zambrano en el oriente del país.

El programa es transmitido por Clásicos 90.9 FM y la plataforma Plusradiove.com, de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde, donde se fomenta la innovación y temas de interés social.

Durante estos años, El Elevador ha sido testigo del crecimiento y la transformación que la blockchain ha traído al mundo, tomando la iniciativa educativa en Venezuela.

“En este tercer aniversario, queremos reconocer y agradecer a todos los ciudadanos de Anzoátegui y los que están fuera de nuestras fronteras que han confiado en nuestra sección y se han sumado al emocionante mundo de las criptomonedas con nosotros”, mencionó Zambrano en una nota de prensa.

Señaló que, desde el día uno, el objetivo del programa ha sido educar, informar y brindar las herramientas necesarias para que cada ciudadano cree criterios y amplíen sus perspectivas para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este nuevo ecosistema financiero.

Este año 2024 venimos con más innovación para la sección y nuevas experiencias educativas”, aseguró.

El Elevador ya ha colaborado con expertos y líderes de opinión en la industria cripto para brindar información actualizada y precisa a su audiencia.

“En nuestro cuarto año, nos comprometemos a seguir ampliando nuestros esfuerzos educativos y de sensibilización en toda la región”, concluyó Zambrano.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Venezuela. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes