InicioEcosistema"El Estafador de Tinder" entra en el mundo de los NFT

“El Estafador de Tinder” entra en el mundo de los NFT

/

Simon Leviev o comúnmente llamado “El Estafador de Tinder” encontró un nuevo nicho de negocios. El proyecto NFT denominado “Rentalz” ahora luce la imagen e inclusión del polémico israelí acusado de múltiples estafas alrededor del mundo.

Rentalz ofrece a los propieatrios de sus NFT una vida lujosa y la integración a una comunidad partícipe de productos exclusivos y alto status social, como muestra en su página web.

A través de Instagram, Simon Leviev promueve la compra de estos NFT que según el, garantizan el uso de carros de lujo.

“Si me ves en un Lamborghini esta semana, es porque compré el NFT de Rentalz.io y es increíble. ¡No dejes que tus enemigos te detengan!” dice en el vídeo mientras hace alusión a una de las frases comúnmente utilizadas con sus víctimas: “Mis enemigos me persiguen”.

Opiniones divididas

Usuarios en el Discord del proyecto mostraron insatisfacción con la imagen pública de Rentalz debido a la cuestionable reputación de Simon Leviev.

Entre los comentarios emitidios por los suscriptores del canal se puede leer “En mi opinión, no se ve bien que lo utilicen como imagen” o “Es estúpido hacer compras en un proyecto en el que esté El Estafador de Tinder”.

Otros usuarios comentaron que “No hay un buen o mal marketing, si están hablando sobre ti, no hay nada más importante. Punto”.

¿Quién es El Estafador de Tinder?

El último show de Netflix “El Estafador de Tinder” o “The Tinder Swindler” llevó a las primeras planas de diferentes medios de difusión a Shimon Hayut, nombre real de Simon Leviev, quien a través de sus redes sociales presume una vida millonaria y lujosa “gracias” al negocio familiar de la industria de los diamantes.

Buscado por la Interpol y acusado de seducir, extorsionar y amenazar gravemente a mujeres conocidas a través de la red social de citas Tinder, Shimon Hayut atrajo las miradas de Netflix, quienes produjeron el ya famoso reportaje criminal con testimonios de las víctimas del israelí.

Simon o Shimon solo fue condenado a 15 meses de prisión en su natal Israel, los cuales cumplió, y actualmente se encuentra libre ejerciendo actividades relacionadas con finanzas y entretenimiento.

Las estimaciones indican que obtuvo de sus víctimas más de 10 millones de dólares fingiendo extorsiones y golpizas de sus enemigos.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestra sección Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador¿ Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes