InicioCriptojuegosEl Manchester City creará el primer estadio de fútbol del metaverso

El Manchester City creará el primer estadio de fútbol del metaverso

/

Este 22 de febrero, el Manchester City anunció su alianza con Sony para crear el primer estadio de fútbol del metaverso, con la finalidad de ofrecerles a sus aficionados una experiencia de juego única e inmersiva.

De esta manera, el actual campeón de la Premier League inglesa se convertirá en pionero en la construcción de estadios deportivos dentro del metaverso.

El estadio virtual Etihad estará listo en 3 años

Según el medio de noticias Fin Bold, el proyecto tendrá una duración estimada de tres años, antes de ser lanzado al público permitiendo a sus fanáticos recorrer el Etihad (el estadio del club), de manera virtual como si estuvieran en él.

Toda esta innovación se podrá llevar a cabo gracias a la tecnología de seguimiento de esqueletos y experiencia en análisis de imágenes que ofrece una de las subsidiarias de Sony, llamada Hawk-Eye.

Nuria Tarre, Directora de Marketing del Manchester City, dijo que el objetivo principal de esta asociación es ofrecerle a los fanáticos una experiencia de juego inmersivo a través del metaverso y la realidad virtual, llevando el mundo deportivo hacia nuevas fronteras.

“Lo que podríamos imaginar de tener un metaverso es que puedes recrear un partido, puedes ver el partido en directo, eres parte de la acción de una manera diferente a través de diferentes ángulos y puedes llenar el estadio tanto como quieras porque es ilimitado, es completamente virtual” según Tarre.

Los partidos de futbol serán más inmersivos

Según Tarre, esta nueva tecnología hará que en un futuro los fanáticos del fútbol vean los partidos a través de dispositivos de realidad virtual en vez de estar sentados frente al televisor como están acostumbrados y ese es el público al que está apuntando el club.

“Creo que la imagen tradicional de alguien sentado en un sofá, mirando una pantalla, es algo que no podemos imaginar que vaya a seguir siendo la realidad ni siquiera dentro de 10 años, quizá dentro de cinco. Las cosas se mueven mucho más rápido de lo que pensamos”.

Además, están explorando la posibilidad de permitir a los fanáticos que conozcan sus jugadores favoritos y puedan comprar productos de ellos que no están disponibles en el mundo físico.

Jugadores del Manchester City

El fútbol abraza cada vez más al metaverso

Las criptomonedas y el metaverso, cada vez son más exigidas por los fanáticos del mundo deportivo, a niveles tal que ya son muchísimos los grandes equipos que han sacado sus fan tokens, permitiendo que sus aficionados obtengan descuentos en las compras de sus productos y puedan participar en las tomas de decisiones del club.

Así que aunque aún estamos en una fase inicial dentro de este nuevo mundo digital que propone el metaverso, seguramente seguiremos viendo cada vez más a grandes marcas y equipos deportivos apostando por todos los beneficios inimaginables que el metaverso tiene para ofrecer.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes