Inicio Ecosistema El mercado NFT de ConsenSys Mesh pagará regalías a los artistas y coleccionistas

El mercado NFT de ConsenSys Mesh pagará regalías a los artistas y coleccionistas

/

El mercado de los NFTs se ha expandido de una manera tal durante los últimos años, que cada vez son más los artistas y coleccionistas que quieren unirse a esta nueva industria que está en pleno crecimiento.

Es por eso que una startup llamada TreeTrunk, desarrolló una variación del protocolo NFT de Ethereum, mejor conocido como ERC-721, para hacer que el mercado NFT sea más amable de utilizar para los artistas, además de ofrecer nuevas innovaciones.

Joseph Lubin, Cofundador de Ethereum, dijo a Cointelegraph, que en el transcurso de hoy viernes, presentará más detalles sobre TreeTrunk, durante la conferencia de desarrolladores de Ethereum ETHDenver.

TreeTrunk ofrece facilidades de uso a los cripto artistas

Lo más interesante de la startup es que logró modificar el protocolo de una manera tal que ahora es más fácil para los artistas convertir sus obras digitales a NFT para luego venderlas o subastarlas a los coleccionistas del criptoarte.

John Wolpert, Cofundador de TreeTrunk y Director de I+D de ConsenSys Mesh, dijo a Decrypt que una de las ventajas de utilizar TreeTrunk es que su protocolo es de código abierto por lo cual puede integrarse en cualquier plataforma basada en Ethereum, incluida OpenSea

“Esto significa que las plataformas podrán ofrecer herramientas para que los artistas conviertan sus NFT existentes en TreeTrunk, haciendo que puedan ofrecerse a más personas.” según Wolpert.

Además, agregó que el proyecto está enfocado en ayudar primeramente a los artistas visuales, ya que en el futuro esperan poder extenderse a la industria musical.

Las regalías serán distribuidas entre el creador y el coleccionista

Otra de las innovaciones que ofrece TreeTrunk es que distribuye los pagos de regalías entre el artista y los coleccionistas que producen y venden las impresiones digitales con licencias del creador.

«El contrato inteligente TreeTrunk distribuye los pagos de derechos no solo a un único creador, sino también a los coleccionistas que hacen y venden «impresiones» digitales autorizadas» Según la compañía.

Aunque los desarrolladores de TreeTrunk aún están perfeccionando el protocolo, ya han informado que la versión final estará disponible en marzo del presente año. Por lo que próximamente veremos la entrada de un excelente competidor entre los mercados NFT.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes