InicioEcosistemaEl metaverso crea fuentes de trabajo en Facebook, Nike y Microsoft

El metaverso crea fuentes de trabajo en Facebook, Nike y Microsoft

/

Nuevas profesiones virtuales están a punto de surgir en el universo 3D o metaverso y empresas como Facebook, Nike y Microsoft quieren apostar su futuro por esta idea. 

Al menos 10.000 personas podrían ser contratadas por Meta para ayudar a construir el metaverso de Facebook en áreas como ingeniería, diseño y gestión de productos, informó Business Insider.

Por ahora unas 25 ofertas de empleo está ofreciendo Facebook y entre ellas destaca la solicitud de un jefe de productos de hardware que ayude a crear las gafas inteligentes de realidad aumentada y otros dispositivos portátiles.

La empresa también requiere de un director de gestión de programas técnicos que “impulse el desarrollo” de mundos, contenidos y avatares del metaverso.

El director de contratación de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, Andy Wilkinson, manifestó que la empresa considera el metaverso como “la próxima versión de internet”.

Microsoft

La empresa tecnológica Microsoft se encuentra en la búsqueda de un director de programa senior para su metaverso “Mesh”. 

“Nuestra tecnología va más allá de las pantallas y los píxeles, para crear una nueva realidad destinada a acercarnos, ya sea que los científicos se ‘reúnan’ en la superficie de un Marte virtual o a través de alguna posibilidad ni siquiera imaginada”, afirmó el anuncio.

Roblox

La plataforma de creación de juegos y mundos virtuales, Roblox, tiene vacantes para 258 personas, quienes “deben orientar su talento” al desarrollo del metaverso tal como lo afirma su director de Tecnología, Daniel Sturman.

“Las aplicaciones que estamos viendo ahora que tienen un componente de gamificación, lo que supone un valor claro”, opina el profesor de la Universidad Pública del Reino Unido (UCL), Jean-Philippe Vergne.

Agregó que los videojuegos online, los desfiles de moda, eventos de entretenimiento y conciertos en 3D serán el futuro del metaverso.

Nike

La empresa estadounidense Nike en la actualidad tiene ofertas de trabajo en ese país orientadas al metaverso.

Requieren de diseñador de materiales virtuales para crear productos futuristas. Además, necesitan un diseñador senior de juegos en 3D y un ingeniero del metaverso.

Gucci también busca un responsable de Web 3.0 en Milán, Italia, para centrarse en las ventas de Tokens No Fungibles (NFT).

En la actualidad, no existen suficientes personas que conozcan a profundidad el metaverso, por lo que ser hábil en esta área puede resultar útil para quienes necesiten un trabajo.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre MetaversoAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes