Inicio Ecosistema El metaverso Decentraland promueve la lucha contra la desinformación médica

El metaverso Decentraland promueve la lucha contra la desinformación médica

/

Decentraland, uno de los metaversos más populares, está por lanzar en sus espacios digitales Hen World, un proyecto que busca crear conciencia y luchar contra la desinformación médica.

Uno de los principales intereses de este primer centro de salud en Decentraland es combatir abiertamente estigmas médicos en condiciones particulares.

¿Qué es Hen World?

Hen World nace de la mano del grupo Nijkerk, una compañía con sede en Singapur, la cual fue creada para abordar distintas frustraciones del ecosistema médico a través de un personaje animado llamado Dr. Hen.

Entre los propósitos de este proyecto tan particular se encuentra que todos puedan tener mayor control y conocimiento sobre su salud, manteniendo como insumo la publicación de material informativo y de concientización.

El personaje Dr. Hen, apunta a la inclusión, compartiendo información plural de manera simple y sin ningún tipo de intimidación.

Hen World ha desarrollado una estrategia bastante sencilla, elaborando material gráfico al estilo de los comics, plantean situaciones relacionadas a condiciones particulares y problemas de salud para visibilizar la creciente desinformación existente.

Hen World en Decentraland
Hen World es un proyecto que se incluirá en Decentraland

Actualmente, sus cuentas en redes sociales como Instagram y Twitter cuentan con gran cantidad de seguidores activos, y recientemente decidieron dar el gran paso de ingresar al metaverso de Decentraland.

Un espacio para Hen World en Decentraland

El lanzamiento oficial del proyecto Hen World en el universo digital de Decentraland se realizará entre los días 9 al 10 de junio, a partir de las 8 a.m. UTC en los espacios de Campus Voltaire.

Su ingreso a Decentraland apunta a expandir la misión de Dr. Hen, construyendo una comunidad consciente e informada, ahora a través de la Web 3.0.

El mes del lanzamiento coincide con el del Orgullo LGTBQ, la disforia de género, la anemia falciforme y el Día Mundial de la Drepanocitosis, siendo estos temas que serán tocados dentro del nuevo espacio.

Otros temas a tratarse dentro del espacio interactivo en Decentraland son el autismo, Síndrome de Down, infecciones de trasmisión sexual y la depresión.

Para llegar a todos los asistentes, se proyectarán videos cuyo protagonista será el Dr. Hen, y de la misma manera serán presentados algunos juegos que permitan entender mejor las temáticas.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes