Inicio Ecosistema El mundo de las criptomonedas se fortalece con la alianza entre CoinEx y TradingView

El mundo de las criptomonedas se fortalece con la alianza entre CoinEx y TradingView

/

Los usuarios de CoinEx ahora cuentan con un servicio de inversión más potente y completo gracias a sus nuevas alianzas junto a TradingView que permitirán mejorar la experiencia de quienes utilizan la plataforma.

Para los brókers de criptomonedas uno de los objetivos más importantes es alcanzar la anhelada simplicidad de los servicios, la seguridad a la hora de usar sus plataformas y ofrecer amplios pares comerciales de criptomonedas que le permitan a sus usuarios maximizar su experiencia de negociación a la hora de invertir.

CoinEx ha trabajado de forma incansable para convertirse en la plataforma líder de este mercado, logrando entender las necesidades de sus usuarios, y buscando fortalecerse a través de alianzas estratégicas que le permitan ofrecer mayor seguridad y confianza tanto a sus usuarios como a sus inversores. Ha superado obstáculos en este mercado alcista y bajista y ha encontrado grandes oportunidades de cooperación, una de ellas la alianza con TradingView.

Coaliciones comerciales que mejoran la experiencia de los criptousuarios

Para CoinEx es sumamente importante dar a conocer los nuevos beneficios y funcionalidades que actualmente ofrece a sus usuarios gracias a su nueva cooperación estratégica con TradingView, la cual les permitirá a sus usuarios operar a través de la interfaz de TradingView, manteniendo la seguridad de negociar y resguardar sus criptomonedas en CoinEx.

Como bien es sabido, muchos inversores minoritas y operadores profesionales consideran que la tecnología y seguridad asociada es la clave en el mundo de las criptomonedas.

TradingView es reconocida en el mundo como una de las plataformas más grandes en donde socializan una gran cantidad de operadores de este mercado.

La alianza de CoinEx con TradingView permite construir un puente de confianza entre los usuarios y el mundo cripto.

Beneficios de la alianza

Los usuarios de CoinEx disfrutarán de diversas bondades y compatibilidades a través de esta cooperación.

TradingView ofrece distintas y potentes funciones que la destacan como la interfaz más popular entre los operadores e inversores de este mundo digital.

A partir de ahora, los usuarios de CoinEx podrán disfrutar de muchos beneficios, entre los que destacan:

  • Sus 12 gráficos de fácil manejo y alta definición ayudarán a los usuarios de CoinEx a acceder a las tendencias de los precios de una forma sencilla.
  • Sus 8 gráficos por pestaña les permitirá visualizar la situación del mercado en tiempo real en diferentes pares de criptomonedas.
  • La reproducción de barras les dará la opción de retroceder en el tiempo o seguir la evolución de los mercados a su propio ritmo y resolución.
  • La Interacción con otros usuarios permitirá compartir ideas comerciales, información general, activos negociables, además de recibir y responder reseñas de usuarios verificados en TradingView, lo que proporcionará una mejora significativa a nivel de conocimiento e intercambio.
  • La creación de indicadores y scripts personalizados permitirá identificar las tendencias del mercado, aprovechar las oportunidades y tomar decisiones en tiempo real.

CoinEx se enorgullece de haber logrado esta cooperación con TradingView, reconociendo el valor que significan todas están bondades para sus usuarios y espera que los mismos se favorezcan de esta cooperación que busca atender las necesidades que sus clientes demandaban.

Tanto para TradingView como para CoinEx esta alianza representa una gran oportunidad para seguir creciendo en el mercando, ampliando su audiencia a más de 30 millones de criptousuarios y elevando el nivel de satisfacción y calidad que ofrecen.

CoinEx continúa mejorando la calidad de su servicio

Esta innovadora plataforma de intercambio tiene entre sus objetivos continuar asistiendo a sus clientes en todo momento.

CoinEx ofrece actualmente más de 400 activos digitales, y en sus 4 años de recorrido en el mundo de las criptomonedas cuenta con personal en 15 idiomas, entre ellos el castellano.

Ha creado plataformas de comunicación y diversos grupos de soporte para transmitir a sus usuarios información veraz y oportuna que permita mantenerlos al día de las novedades de la plataforma.

Su constante necesidad de seguir mejorando la distingue por su alto nivel de atención adaptado a sus clientes, convirtiéndola en una plataforma de prestigio que la caracteriza por ofrecer un soporte en línea que atiende las 24 horas del día, lo que demuestra el respeto y valor que le da CoinEx a sus usuarios.

Para conocer sobre estos y otros beneficios que ofrece CoinEx te invitamos a visitar su página web www.coinex.com, así como su redes sociales: Instagram, Facebook, Telegram, YouTube y Twitter.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes