InicioEcosistemaEl primer aniversario de la CoinEx Smart Chain (CSC): Conectando al mundo con la Blockchain

El primer aniversario de la CoinEx Smart Chain (CSC): Conectando al mundo con la Blockchain

/

La industria de las criptomonedas ha pasado por períodos alcistas y bajistas en lo que va de 2021 y 2022. El año pasado, la blockchain experimentó un crecimiento revolucionario y es bien conocida por el público en general.

Basándose en características como la descentralización, la transparencia, la seguridad y la privacidad, la tecnología blockchain ha traído cambios industriales muy drásticos cuando se trata de industrias como las finanzas y los juegos.

La CoinEx Smart Chain (CSC) nació en medio de la intensa competencia de las cadenas públicas el año pasado. El 30 de junio de 2021, la red principal de la CSC se puso en marcha oficialmente después de una acumulación e iteración de largo plazo. Diseñada para construir un ecosistema de finanzas abierto y descentralizado, la CSC ha dado paso a una nueva era de cadenas públicas.

La CSC está celebrando su primer aniversario con emocionantes eventos:

Evento 1: https://gleam.io/competitions/y28bv-speak-csc-out-aloud-competition

Evento 2: https://www.oneswap.net/cet/prediction

Evento 3: https://gleam.io/competitions/nNYqa-who-gets-the-best-csc-promo

La red principal de CoinEx Smart Chain cumple un año
La red principal de CoinEx Smart Chain cumple un año

Desde el lanzamiento de la red principal el pasado junio, la CSC atravesó un mercado alcista y se ha enfrentado a una cripto industria bajista durante los últimos seis meses, como lo demuestran incidentes que incluyeron la caída de LUNA (el token nativo de Terra), la caída de Bitcoin desde su pico histórico de 69.000$ a alrededor de 19.250$ el 30 de junio, y el asombroso monto total de liquidación de Three Arrows Capital de 400$ millones en plataformas de préstamos como Deribit y BlockFi.

La CSC ha realizado esfuerzos constantes para retribuir al mercado durante el año pasado: cuando la industria abrazó un auge, la cadena pública hizo un progreso estable; cuando el mercado se volvió bajista, la CSC se centró en la infraestructura y optimizó su ecosistema.

La cadena pública en constante crecimiento está respaldada por el ecosistema firme de CoinEx. Como plataforma global de trading de criptomonedas, CoinEx es un veterano que ha pasado por innumerables altibajos en la industria. Hoy ha establecido un ecosistema integral con múltiples segmentos comerciales, incluidos la CSC, la billetera y el fondo de caridad. Gracias a su profunda fortaleza, la CSC ha estado siguiendo un sólido camino de desarrollo.

Conoce el ecosistema de CoinEx Smart Chain
Conoce el ecosistema de CoinEx Smart Chain

Capturando el mercado con calidad y ganando el futuro con el boca a boca

Después de un año de desarrollo, la CSC ha atraído DApps en varios campos y diversas herramientas básicas para su ecosistema. Además del DEX imprescindible, el puente de cadena cruzada y la billetera, la CSC también ha atraído proyectos en segmentos de tendencia como los NFT y GameFi.

Con una alta actividad de usuarios, la CSC es bien recibida tanto entre los equipos de desarrolladores como entre los usuarios. Tal éxito es inseparable de su compromiso a largo plazo de “ser la infraestructura del mundo blockchain”.

El año pasado ha sido testigo del desarrollo firme y constante de la CSC. Es de destacar que su TVL diario una vez superó los 1200$ antes del mercado bajista.

Fuente: Defi Llama

I. Experiencia de usuario definitiva

Basado en el protocolo de consenso PoS, la CSC es compatible con la EVM, genera bloques en segundos y cobra tarifas muy pequeñas, creando un entorno en cadena ideal tanto para usuarios como para desarrolladores.

La CSC ha proporcionado un ecosistema completo donde los usuarios pueden operar fácilmente DeFi y disfrutar de varias aplicaciones que van desde ViaWallet, CSC Bridge, DApps y Swap.

El CSC Bridge nativo da soporte a criptomonedas en redes como Ethereum, BCS y Tron a la CSC para que puedan intercambiarse entre sí sin restricciones. Aprovecha al máximo los activos inactivos para ayudar a los usuarios a llevar a cabo sus estrategias de inversión y, además, aborda las desventajas, como transacciones lentas, poca liquidez y criptomonedas limitadas para el trading, que solían sufrir los intercambios descentralizados.

II. Un lugar beneficioso tanto para los desarrolladores como para la misma CSC

La CSC ha establecido el plan de apoyo multimillonario y el apoyo financiero especial para Metaverse Ecology y así promover equipos y proyectos prometedores.

La CSC evaluará los proyectos en términos de apoyo comunitario, seguridad, liquidez e innovación, para desarrollar el ecosistema y generar resultados beneficiosos para todos. En su primer hackatón global en septiembre pasado, la cadena pública creó un canal de comunicación para los técnicos y brindó apoyo técnico y financiero a los desarrolladores.

La CSC también lanzó el programa de embajadores en diciembre de 2021 y ha formado tres equipos profesionales sólidos, es decir, líderes de comunidad, entusiastas de la tecnología y embajadores de proyectos, para construir y fortalecer su comunidad, la infraestructura y la construcción del ecosistema. Tales esfuerzos también vienen como un catalizador para la rápida expansión del ecosistema CSC.

Beneficios de CoinEx Smart Chain
Beneficios de CoinEx Smart Chain

Un año fructífero, un nuevo viaje comienza

Desde un punto de vista objetivo, es solo cuestión de tiempo antes de que desaparezca el mercado bajista actual. Después de todo, el mercado de las criptomonedas está lleno de vitalidad y disfruta de perspectivas prometedoras. Un mercado alcista vendrá después de que la industria emergente gane impulso durante la recesión.

La perspectiva de las cadenas públicas sigue siendo amplia, y una infraestructura ideal sirve como una piedra angular. Para la CSC, todo apenas empieza. Con resultados deseables logrados el año pasado desde el lanzamiento de su red principal, la CSC acaba de embarcarse en el viaje de las cadenas públicas. Esperemos ver su desempeño en el futuro.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes