Inicio Ecosistema El Seattle NFT Museum, el primer museo dedicado a los NFT

El Seattle NFT Museum, el primer museo dedicado a los NFT

/

Seattle NFT Museum es el primer museo completamente dedicado a la exhibición de NFT donde se muestran obras y colecciones de artistas de todo el mundo.

Seattle NFT Museum tiene como objetivo educar a sus visitantes sobre la importancia y utilidad de este tipo de activos digitales, mientras disfrutan la gran diversidad de muestras artísticas.

Seattle NFT Museum, un entorno diferente para el arte digital

A diferencia de diversas galerías virtuales, el Seattle NFT Museum cuenta con instalaciones físicas y una gran cantidad de pantallas, donde sus espectadores puede disfrutar en alta calidad las obras digitales.

Las colecciones exhibidas en el Seattle NFT Museum son cambiadas periódicamente, permitiendo a diversos artistas locales o foráneos presentar sus obras, y darlas a conocer dentro de la comunidad.

Seattle NFT Museum Exhibición
Piezas NFT mostradas en pantallas digitales

Para aquellos entusiastas que deseen una copia de las piezas, el Seatlle NFT Museum cuenta con un servicio de venta, muy similar a la tienda de recuerdos de los museos tradicionales, donde pueden imprimirse algunas obras para llevarse a casa.

Otras piezas físicas están disponibles para adquirirse en línea, además de material promocional del museo, todos son enviados sin costo alguno en destinos dentro de los Estados Unidos.

Un museo sustentable

Además de su tienda de recuerdos, el Seattle NFT Museum posee un modelo de sustentabilidad económica que le permitirá perdurar en el tiempo.

Actualmente, ofrece el acceso a los visitantes de lunes a domingo en diversos horarios. El costo actual de cada boleto es de 15 USD.

Los boletos pueden adquirirse de forma anticipada a través de su sitio web, reservando la visita con suficiente anticipación.

Pieza NFT Seattle NFT Museum
Piezas que pueden observarse dentro del Seattle NFT Museum

También cuenta con una modalidad de membresía, con los siguientes beneficios:

  • Acceso exclusivo a nuevas colecciones
  • Eventos especiales de lanzamiento
  • Un número indefinido de visitas
  • Talleres y conversatorios  

La membresía, de momento, cuenta con una vigencia de un año. Que sin importar la fecha de inicio, culmina el 31 de diciembre de 2022.

¿Quién está detrás del Seattle NFT Museum?

Para mantener en pie este proyecto, se requiere de un gran equipo multidisciplinario, el cual se encarga de áreas de marketing, mantenimiento, curadores, contacto y administración.

Sin embargo, las cabezas detrás del Seattle NFT Museum son Jennifer Wong y Peter Hamilton, amantes del arte en diferentes modalidades. Hamilton y Wong actualmente son los curadores y organizadores principales del proyecto.

La idea surgió durante la explosiva popularidad de los NFT a mediados del año 2021, pero es concebida formalmente en diciembre, para abrir sus puertas en enero de 2022.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes