InicioEcosistemaEl token Persystic está llevando la descentralización a las redes sociales junto a Cardano

El token Persystic está llevando la descentralización a las redes sociales junto a Cardano

/

Las plataformas de criptomonedas surgen día tras día con diferentes soluciones para los usuarios de ese ecosistema, inclusive algunos proyectos como Cardano y Persystic han decidido indagar en áreas novedosas como las redes sociales.

Persystic Token’s (PSYS) funciona como la primera red social descentralizada del mundo, con el objetivo principal de ayudar a los miembros de su comunidad.

Los tokens como Persystic y Cardano son monedas digitales basadas en blockchain con características y funcionalidades que los separan de la multitud. Sin embargo, el ecosistema de las criptomonedas evoluciona constantemente para dar cabida a más proyectos.

Al mismo tiempo, los proyectos blockchain casi siempre se introducen para resolver 3 temáticas específicas:

  • La escalabilidad.
  • La interoperabilidad.
  • La sostenibilidad.

Cardano y sus cambios innovadores

Cardano es una plataforma blockchain de código abierto, la cual tiene como objetivo permitir que los agentes de cambio, los visionarios y los innovadores aporten propuestas positivas al sistema global.

Además, este token pretende redistribuir el poder de las estructuras que no rinden cuentas a los individuos. Sin embargo, esto impulsa aún más la idea de blockchain, que predica la seguridad, la transparencia y la equidad.

La plataforma Cardano se fundó en 2017 y, se le dio su nombre 'Cardano' como atributo al polímata italiano del siglo XVI, Gerolamo Cardano.
La plataforma Cardano se fundó en 2017 y, se le dio su nombre ‘Cardano’ como atributo al polímata italiano del siglo XVI, Gerolamo Cardano.

La fuerza del ecosistema de Cardano radica en su base filosófica académica y científica. Además, la blockchain de Cardano pretende combinar lo mejor de Bitcoin y Ethereum para resolver problemas de interoperabilidad, escalabilidad y sostenibilidad.

El token nativo de la plataforma (ADA), recibió su nombre de la matemática del siglo XIX Ada Lovelace.

Ada Lovelace fue ampliamente considerada como la primera programadora informática del mundo. Asimismo, la plataforma Cardano se fundó en 2017 y, se le dio su nombre ‘Cardano’ como tributo al polímata italiano del siglo XVI, Gerolamo Cardano.

¿Debería comprar Persystic Token (PSYS)?

Los desarrolladores de Persystic Token afirman que han identificado y comprendido plenamente los retos a los que se enfrentan la mayoría de las plataformas de medios sociales y han proporcionado una red basada en soluciones.

Sin embargo, el acto de compartir contenidos es diferente y se ha convertido en algo personalizado, lo que ha provocado una explosión en el uso de las redes sociales. Como resultado, Persystic Token está utilizando este mercado abierto sin explotar en beneficio de sus usuarios.

A través de sus diversas características y funcionalidades, Persystic Token pretende ampliar el acceso a las redes de medios sociales para que los consumidores y los proveedores de contenido puedan beneficiarse de la mayor oportunidad de negocio que ofrece la plataforma Persystic Token.

Existen algunos pasos que la plataforma Persystic Token ha creado para que esto sea más factible, esto incluye:

  • Proporcionar a los creadores la cantidad adecuada de propiedad de su trabajo.
  • Incentivar a los creadores para que generen contenido auténtico.
  • Eliminar las noticias falsas a través de la implementación innovadora del sistema de producción y consumo de contenido, entre otros.

Persystic Token proporciona a sus usuarios beneficios adicionales a los que se acumulan en la criptografía por sí sola. Un ejemplo es la bonificación por referidos. Esto permite que tanto el referente como el referido ganen 25 dólares cada uno por los 50 dólares gastados por el referido en la plataforma Persystic.

Esta plataforma retoma áreas que no han sido aprovechadas anteriormente y las pone al servicio de sus usuarios.

Por esta razón, Persystic se torna una gran oportunidad de inversión para todos los usuarios que estén interesados en invertir en este tipo de proyectos, sin embargo, es necesario que cada inversor pueda analizar los riesgos y beneficios y de esta forma estar preparado para los posibles escenarios del mundo blockchain.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes