InicioEcosistemaElrond, VeChain y Big Eyes Coin ¿Podrían ser los últimos asesinos de Ethereum?

Elrond, VeChain y Big Eyes Coin ¿Podrían ser los últimos asesinos de Ethereum?

/

Los altos niveles de competencia dentro de la industria de las criptomonedas son bastante evidentes.

Incluso cuando la industria está inmersa en una batalla con un mercado bajista implacable, todavía hay una gran afluencia de próximos proyectos y tokens de criptomonedas, todos los cuales parecen estar resolviendo un problema u otro.

La naturaleza de la industria hace que no haya tiempo ni espacio para la complacencia, y cualquier token o proyecto que quiera destacar debe ser de la más alta calidad y debe estar por encima del resto.

A lo largo de los años, la industria ha sido testigo de una gran variedad de proyectos de criptomonedas que prometían dar un repaso a Ethereum (ETH), el mercado descentralizado más popular del mundo para aplicaciones financieras, servicios y juegos.

En el clima actual, hay tres nombres que destacan y aseguran tener la capacidad de desbancar a Ethereum (ETH) de su elevado pedestal. En este artículo, examinamos por qué Elrond (ELGO), VeChain (VET) y Big Eyes Coin (BIG) pueden ser los últimos “asesinos de Ethereum” y lo que aportan al sector.

Big Eyes Coin (BIG) posee aplicaciones de la vida real y casos de uso que la diferencian de otras monedas meme de la industria.
Big Eyes Coin (BIG) posee aplicaciones de la vida real y casos de uso que la diferencian de otras monedas meme de la industria.

Elrond (ELGO)

Elrond (ELGO) es una red blockchain que intenta resolver el problema de la escalabilidad dentro de la industria de las criptomonedas. Está diseñada para lograr una inmensa escalabilidad y un importante rendimiento de las transacciones y ofrecer una tecnología rápida y más robusta capaz de escalar para satisfacer una base de usuarios potencialmente mayor.

Elrond (ELGO) utiliza un sistema adaptativo de fragmentación del estado, que permite que las transacciones sean gestionadas rápidamente por múltiples validadores.

La red puede realizar 15.000 transacciones por segundo (tps) a tan sólo 0,0001 dólares cada una, con una finalización instantánea. 

Debido a sus altos niveles de velocidad y escalabilidad, Elrond (EGLD) está ganando reputación como una blockchain ideal para productos y servicios de Finanzas Descentralizadas (De-Fi).

Su criptomoneda nativa, EGLD, ejecuta varias funciones dentro del sistema, como la gobernanza de la red, las tasas de pago y más.

VeChain (VET)

VeChain (VET) es una red blockchain que simplifica la gestión de la cadena de suministro. Registra lo que ocurre en cada etapa de la cadena de suministro y combina el seguimiento físico con los registros de la cadena de bloques para vigilar los productos del mundo real desde la producción hasta la entrega.

De este modo, ayuda a prevenir el fraude y a aumentar la transparencia. Las soluciones de VeChain ayudan a las empresas a obtener una mayor transparencia durante el proceso de fabricación y entrega.

Su criptodivisa nativa, VET, facilita varias operaciones de la plataforma, como la gobernanza de la red, las tasas de pago y más.

VET, una de las 40 principales criptomonedas por capitalización de mercado, está disponible en destacadas plataformas de criptomonedas del sector, como Binance.

Big Eyes Coin (BIG)

Big Eyes Coin (BIG) desempeña un gran papel en su misión de construir un ecosistema que se autopropaga para el crecimiento utilizando NFTs para ofrecer acceso a más contenido y eventos que hacen que el movimiento blockchain valga la pena abordar.

Una moneda meme por naturaleza, la Big Eyes Coin (BIG) posee aplicaciones de la vida real y casos de uso que la diferencian de otras monedas meme de la industria.

Es un token que tendrá un gran impacto en varios sectores dentro de la industria, como las finanzas descentralizadas (De-Fi).

Big Eyes Coin (BIG) está actualmente en preventa y podría ser una valiosa inversión en criptodivisas a largo plazo en el clima actual.

Vea más información sobre Big Eyes aquí.

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Sitio web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes