InicioEcosistemaEmbily lanza un servicio OTC de operaciones con criptomonedas para clientes empresariales

Embily lanza un servicio OTC de operaciones con criptomonedas para clientes empresariales

/

La red global de pagos Embily™ ha lanzado un servicio para empresas y particulares de alta frecuencia de comercios, que les permite comprar y vender grandes cantidades de criptodivisas desde sus cuentas comerciales.

El lanzamiento se produce mientras la empresa sigue desarrollando servicios innovadores de gestión financiera para añadirlos a su línea de productos principales de tarjetas de débito de criptomonedas.

El servicio está disponible en todo el mundo, a excepción de algunos países sancionados, y en Estados Unidos.

OTC (Over-the-Counter), también conocido como “comercio fuera del exchange” , es la denominación para definir una interacción directa entre dos partes (en este caso, Embily y un cliente) para consumar una transacción sin la supervisión del ente central en el exchange.

Debido al considerable margen que suele producirse al aumentar el tamaño de las órdenes, se considera que los exchanges centralizados son mejores para las operaciones más pequeñas. Un “OTC” evita esto, por lo que es el método preferido tanto para las empresas que utilizan cuentas bancarias corporativas como para los individuos con activos líquidos sustanciales para comprar y vender criptomonedas, todo ello evitando las altas tarifas.

Ventajas del mercado OTC de Embily

  • No hay margen entre los precios; Embily proporciona cotizaciones para toda la orden, lo que permite operaciones de gran volumen a precios fijos.
  • Alta liquidez; Embily tiene tanto pools nativos como una red de compradores y vendedores dispuestos a negociar al mejor precio.
  • Seguridad; El mercado OTC de Embily actúa sobre la base de un contrato y es un servicio no custodiado. Esto significa que los fondos se mantienen siempre en las cuentas de los clientes y que nunca retendremos los fondos sus fondos. Además de esto, Embily también tiene una licencia de intercambio de criptomonedas como empresa pública.
  • La privacidad está garantizada, ya que los precios y los libros de órdenes no están disponibles públicamente en las mesas OTC, lo que permite realizar operaciones privadas que mantienen el tamaño total de la orden oculto a otros participantes del mercado.
  • La flexibilidad de los medios de pago está garantizada por el acceso a la infraestructura del sistema bancario establecido, incluyendo el soporte a varias monedas como el USD, EUR, SGD, HKD y otras.

Principales ventajas de la negociación OTC

A través de los servicios de negociación OTC, las organizaciones y los individuos con altos patrimonios pueden aprovechar el profundo fondo de liquidez de Embily y el servicio personalizado para criptoactivos populares como Bitcoin, Ethereum USDT, USDC, DAI, Tron USDT y muchos otros a partir de 10.000 euros equivalentes en estas criptomonedas.

El mercado OTC también puede ser una herramienta fiable y conveniente para las empresas que buscan acceso a fondos adicionales. Las empresas pueden utilizar Embily OTC para invertir en varios activos digitales, añadiéndolos a sus carteras a la espera de un aumento de su precio.

Algunos países europeos, como Alemania, Suiza y algunos otros, tienen tipos de interés negativos, lo que da a las empresas el incentivo adicional de transferir los saldos de las cuentas a una stablecoin para no perder en los tipos de ahorro en un banco tradicional.

Embily OTC es también una opción ideal para los pagos transfronterizos, ya que la cadena de bloques subyacente permite realizar transacciones instantáneas independientes de los procedimientos y horarios bancarios. Esta independencia de los plazos del sistema financiero convencional convierte a las OTC en el sistema preferido para el envío y la ejecución rápida de las transacciones.

Incorporación

Para beneficiarse de los servicios OTC, los usuarios deben rellenar una solicitud en el sitio web oficial de Embily y superar el procedimiento obligatorio de KYC. A continuación, se proporciona a cada cliente un gestor individual para que le asista las 24 horas del día en la realización de las operaciones.

La empresa tiene previsto lanzar un servicio B2C para la compra y venta de cualquier cantidad de criptodivisas en un futuro próximo.

Embily es una infraestructura global de tecnología financiera que combina pasarelas de procesamiento de criptomonedas para las transacciones cotidianas a través de tarjetas bancarias y servicios corporativos de operaciones masivas con criptomonedas para necesidades empresariales.

https://eu.embily.com/otc

https://eu.embily.com

BTC2WIRE OÜ, (reg. 14915269).

Licencia: https://mtr.mkm.ee/juriidiline_isik/274940

Sakala 16a, 10141 Tallinn, Estonia.

Contacto: [email protected]

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes