Inicio Ecosistema En Venezuela no cobrarán recompensas de Brave por culpa de Uphold

En Venezuela no cobrarán recompensas de Brave por culpa de Uphold

/

El retiro de Uphold de Venezuela, debido a las sanciones unilaterales establecidas por el gobierno de los Estados Unidos, ha imposibilitado el cobro de recompensas otorgadas por el navegador Brave a cientos de usuarios venezolanos.

De acuerdo con la información emitida por Brave, los usuarios de Venezuela no podrán cambiar los BAT obtenidos como recompensas, debido a la imposibilidad de acceder a los servicios de Uphold o el exchange Gemini, para cobrar su dinero.

De esta manera, Venezuela se une a “lo que parece ser las dos terceras partes del mundo que tienen bloqueadas esas cuentas.” informó Brave.

Brave está trabajando en una solución para los venezolanos

Según el comunicado, Brave está trabajando para buscar una alternativa que permita a los venezolanos cambiar sus BAT, ya que, por ahora, aunque puedan seguir obteniendo sus recompensas, no podrán cambiarlas en ninguna plataforma.

“Brave está trabajando en algo, pero no quieren revelar demasiado ahora, ya que no están seguros de cómo irá. Si funciona, proporcionaría una opción distinta a la de una cartera de custodia como la que se ve con Uphold y Gemini. También se está trabajando en una opción para permitir las propinas P2P y todo eso. Sólo hay que tener paciencia y ver qué pasa” afirmó un funcionario de Brave.

Además, agregó que hasta los momentos no se tiene una fecha prevista de cuando podrán solucionar este problema. “Pueden ser meses o incluso años”, por lo que piden “paciencia” a sus usuarios. Algo que no ha convencido a la comunidad, ya que muchos han rechazado públicamente las medidas tomadas por Uphold.

Usuario indica que no seguirá utilizando los servicios de Brave

¿Por qué Brave no crea un exchange para facilitar los pagos?

Aunque muchos usuarios piensen que la solución más fácil para evitar estos problemas es que Brave cree su propio exchange de criptomonedas, ¡no es así!, ya que de esa manera se tendrían que enfrentar a nuevas normativas exigidas por el Gobierno de EE.UU. como es la verificación KYC/AML a todos sus usuarios, situación que acabaría en más sanciones.

Hay que tener en cuenta que además de eso, Brave tendría que declararse como empresa y obtener licencias para cada país, algo que no es para nada sencillo de cumplir, sobre todo con la incertidumbre que existe a nivel regulatorio sobre las criptomonedas.

Por lo tanto, el problema real al que se enfrentan los venezolanos son las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por Estados Unidos, que mientras sigan vigentes, continuaran afectando a miles de usuarios y familias inocentes.

Visita nuestras noticias sobre Venezuela. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes