InicioEcosistemaEspaña: organización de arte contemporáneo lanza una colección NFT vinculada a la sostenibilidad

España: organización de arte contemporáneo lanza una colección NFT vinculada a la sostenibilidad

/

El pasado viernes 11 de marzo del 2022, Madblue, organización que llevará a cabo un evento en Madrid, España, vinculado a la sostenibilidad, anuncio a través de su cuenta Oficial de Twitter la creación de una colección NFT de 50 piezas.

Dicha colección se realizó con la intención de “emocionar a las personas y transformar nuestra sociedad”, “todos tenemos un papel que desempeñar y la tecnología blockchain nos da nuevas oportunidades para impactar positivamente en nuestro mundo“, de este modo lo explica Madblue en su página web.

Este evento se llevará acabo desde él 22 de abril de 2022, hasta el 1 de mayo del 2022. Las piezas fueron creadas por José Lurenço, a partir de un concepto gráfico diseñado por Álvaro Valiño y en colaboración con el estudio DARDO.

¿De qué trata esta colección?

El proyecto pretende hacer una llamada de auxilio (SOS) para alertarnos de que el planeta necesita ayuda. En su obra, Lurenço ha utilizado plastilina animada para subrayar la importancia de la creatividad en nuestras vidas.

A través de su página oficial informaron que “el importe obtenido con las ventas de los NFTs se destinará íntegramente a proyectos dedicados a reducir la huella de carbono en el planeta, en conjunto con la Fundación Piel de Atún. Esta fundación toma el nombre del atún, ya que la piel de estos peces es un indicador del estado de los mares y los océanos”.

Para quienes deseen obtener una de las 50 piezas NFT, podrán comprarlas, ya sea por medio de la marketplace de Opensea o con tarjeta de crédito por medio de la página web oficial de Madblue.

Con la obtención de estos NFTs, el propietario formara parte de Be a-Tuna, y esta membresía les otorgara acceso a todas las conferencias y actividades de Madblue Summit 2022, y al concierto de Madrid a los océanos, el cual será realizado el 1 de mayo del 2022.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes