InicioEcosistemaEste metaverso tendrá un hospital, una universidad y un gimnasio a partir de octubre

Este metaverso tendrá un hospital, una universidad y un gimnasio a partir de octubre

/

Una universidad, un hospital y un gimnasio en el metaverso serán inaugurados el próximo mes de octubre por la empresa con sede en Dubái, Thumbaу Group.

Los usuarios del centro hospitalario podrán acceder a consultas médicas, formación en primeros auxilios y asistir a cursos educativos sobre salud у bienestar, informó el diario Khaleej Times.

Para hacer uso de estos servicios deberás crear un personaje en el metaverso у entrar en el edificio del hospital virtual.

En la recepción te encontrarás con un avatar, basado en inteligencia artificial (IA). El administrador del metaverso detectará automáticamente el idioma que hablas у te proporcionará información sobre los servicios.

Adicionalmente, el hospital brindará consejos educativos sobre salud y tendrá una sala de hospitalización para pacientes que necesiten cirugías estéticas.

Universidad médica virtual

Khaleej Times informó que el metaverso de Thumbaу Group también planea desarrollar una universidad médica virtual.

La Universidad Médica del Golfo participará junto a sus estudiantes en este proyecto para que aprendan un poco más sobre este nuevo mundo virtual.

Podrán interactuar con el área de enseñanza, desarrollar habilidades con pacientes en laboratorios 3D, simulados con técnicas de ludificación.

Gimnasio virtual

Body and Soul Wellness Studio será el grupo encargado de diseñar el gimnasio en el metaverso de Thumbaу Group.

Contará con diversas rutinas de ejercicios que los usuarios pueden seleccionar. Un análisis de cuerpo completo te ayudará a escoger qué ejercicios debes realizar.

“Estamos muy emocionados de tomar esta iniciativa y estar en línea con los desarrollos del futuro”, puntualizó Thumbay Moideen, fundador y presidente de Thumbay Group.

La primera fase de este proyecto se pondrá en marcha en el último trimestre de este año 2022 y permitirá a los interesados en este metaverso pagar algunos cursos con criptomonedas.

España ya tiene un hospital en el metaverso

España es uno de los primeros países de Europa que cuenta con su primer centro de salud en el metaverso, tal cómo informó Morocotacoin el pasado el pasado 19 de julio.

Se trata del hospital “San Juan de Dios” ubicado en la ciudad de Zaragoza. El centro médico te permitirá conocer algunas de sus investigaciones, actividades diarias, cartera de servicios e iniciativas de responsabilidad social.

El metaverso también brindará la oportunidad a pacientes, familiares, profesionales y visitantes interactuar en eventos sociales, charlas médicas y actos lúdicos vía streaming.

Haz clic aquí para que conozcas un poco más sobre el metaverso del hospital San Juan de Dios.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea nuestra sección metaverso. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes