InicioEcosistemaExtend My Runway (EMR) anuncia ICO que pondrá en marcha un motor de aprendizaje automatizado para construir mejores cerebros para los negocios

Extend My Runway (EMR) anuncia ICO que pondrá en marcha un motor de aprendizaje automatizado para construir mejores cerebros para los negocios

/

SINGAPUR (17 de diciembre de 2020) – Extend My Runway (EMR), una plataforma de datos y sociedad anónima privada de Singapur, anuncia una Oferta Inicial de Monedas (ICO) para el 28 de diciembre de 2020.

EMR invita a los miembros de la comunidad a comprar sus tokens de utilidad para activar el motor de aprendizaje automatizado de EMR que mejora la innovación y la productividad de su cerebro. Empleando lo último en neurociencia, la plataforma de datos de EMR está asegurada en una cadena de bloques e impulsa digitalmente a los suscriptores hacia metas y hábitos inteligentes para el cerebro.

Se pondrán a disposición setenta millones (70.000.000) de “utility tokens” (70% del total), con 15.000.000 asignados para la compra de ICO y los 55.000.000 restantes para la minería, la gamificación y los incentivos dentro del ecosistema.

Para los primeros inversores, hay bonos disponibles de hasta un 40% de tokens adicionales incluidos con una compra anticipada.

Al participar en este ICO, ayudarás a EMR a construir mejores cerebros para los negocios. Los miembros son incentivados con la ganancia de fichas y servicios adicionales usando la plataforma de juego de EMR.

El uso continuo de la plataforma permite a los científicos de datos de EMR probar los resultados, impulsar la calidad y apoyar las funciones cognitivas de alto orden que son necesarias para un cerebro sobrecargado.

Los poseedores tokens de utilidad de EMR estarán entre los primeros con posibilidad de acceder a la plataforma de salud cerebral y a la comunidad de usuarios.

El rápido crecimiento del mercado del envejecimiento

Invertir en el rendimiento del cerebro mejora la longevidad de los seres humanos y las perspectivas de empleo de las personas de más de 50, 60 e incluso 70 años de edad. La población mundial está envejeciendo y cientos de millones de personas no tienen previsto jubilarse después de los 60 años.

Al mismo tiempo, la ciencia muestra que nuestras funciones cognitivas de orden superior alcanzan su punto máximo durante los 50 y 60 años. EMR ayuda a las empresas, organizaciones e individuos a optimizar estas funciones, contribuyendo a que las poblaciones que envejecen en todo el mundo se mantengan en la cima del juego, y en el juego en sí, por más tiempo.

EMR dio la bienvenida a su inversor principal en octubre y este individuo privado es actualmente el CEO de la oficina de Singapur de una empresa global de relaciones públicas.

También en octubre, EMR aseguró su cliente ancla que es un fabricante de chips alemán que emplea a más de 40.000 personas en todo el mundo.

Nuestro MVP impulsor fue lanzado a principios de noviembre. EMR ha firmado un Memorando de Entendimiento con el Instituto de Desempeño Cerebral (BPI) de la Universidad de Texas – Dallas, que se encuentra dentro del Centro de Salud Cerebral de la Universidad.

El BPI es un líder mundial en investigación neurocientífica que demuestra cómo los adultos mayores sanos pueden mejorar el rendimiento cognitivo. La investigación en Singapur comenzará en el primer trimestre de 2021.

Existe un acuerdo adicional con la Asociación de Desarrollo Humano de la ASEAN (AHDA). Junto con la AHDA, EMR llevará a cabo un estudio de encuesta longitudinal de las fuerzas laborales de edad avanzada en la ASEAN.

Consultas y contacto:

Dr. Michael Netzley (Fundador y CEO de EMR, Singapur, teléfono: +65 8611 5541)

Dr. Tomas Klvana (Co-fundador y COO, Praga, teléfono: + 420 731 719 889)

Telegram: ExtendMyRunwayICO (https://t.me/ExtendMyRunway)

Email the ICO Team: [email protected]

EMR ICO website: https://www.extendmyrunway.com/emr-ico-2020

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes