InicioCriptojuegosFundadores de Axie Infinity hablan sobre el precio de SLP y AXS

Fundadores de Axie Infinity hablan sobre el precio de SLP y AXS

/

El pasado 04 de octubre, los fundadores de Axie Infinity, realizaron un AMA en vivo donde respondieron varias preguntas acerca del precio de SLP y AXS, además anunciaron varios cambios importantes en el juego que serán lanzados próximamente.

El AMA o “pregúntame lo que sea” contó con la participación de los cofundadores de Axie Infinity @Psycheout86 y @Jihoz_Axie, además de @ZyoriTV, Jefe de Programa para Esports y Creadores de Contenido de Sky Mavis.

AMA Axie Infinity

¿Qué pasará con el precio de SLP?

Ji Hoz comentó durante el AMA que el Ronin DEX ayudará a estabilizar el precio de SLP y quitar la fricción del ecosistema. Esto quiere decir que en los próximos meses es posible que se estabilice el precio de SLP y logre superar la barrera de los $0.10 con la cual se encuentra luchando desde inicios de septiembre.

Precio de SLP
Precio de SLP

Según los desarrolladores el aumento en el precio de SLP podría estar acompañado de una gran demanda de Axies por parte de nuevos jugadores, ya que se espera tener un incremento de millones de nuevos jugadores mensuales en la plataforma

“La sostenibilidad a largo plazo estará basada en una combinación de crecimiento, nuevas fuentes de demanda para Axies, así como organizaciones externas que vengan a subvencionar el crecimiento”

En este AMA no quisieron dar detalles sobre cuál era el precio ideal que tenían en mente para el SLP, ya que esperan que haya un libre mercado que vaya creciendo con el juego.

Vale la pena mencionar que en otras ocasiones han dicho que estarían contentos con un precio de SLP estable en $0,14.

El DEX impulsará una nueva fase de crecimiento

Los desarrolladores dijeron que el DEX impulsará la nueva fase de crecimiento del juego, haciendo que Axie infinity y Ronin sean mucho más fáciles de utilizar.

Gracias al DEX los jugadores no necesitarán ir a otras plataformas de intercambio descentralizadas o centralizadas a comprar los tokens de SLP para luego transferirlos a la wallet de Ronin. 

Además, con el nuevo DEX se evitarán todos los problemas que tuvieron desde el año pasado por las altas comisiones de red que cobraba Ethereum, que según ellos frenaron el crecimiento del juego.

“Tener nuestro propio DEX en Ronin nos hará deshacernos de un montón de fricciones y va a hacer que podamos crecer más rápido y sobrealimentar nuestra economía”

¿Cómo funcionarán las modalidades de juego terrestres?

El equipo de Axie Infinity dijo que se encuentra trabajando en las nuevas modalidades de juego que ofrecerán las tierras, si bien algunas son muy complejas y están proyectadas a futuro, una de ellas ya está en desarrollo y será lanzada a corto plazo.

En esta modalidad los jugadores podrán cosechar recursos, realizar artesanías y construir estructuras, asegurándose de que la experiencia de juego sea “muy divertida y realmente hermosa”.

Modalidad de juego terrestre

En un futuro esperan poder unir a los jugadores en equipos para realizar misiones y controlar territorios, además de permitirles construir diferentes experiencias de minijuegos sobre sus tierras.

Nuevas cartas en el juego

Otro tema del cual se habló, fue del sistema de batallas renovado, el cual consiste en la introducción de nuevas cartas que permiten realizar nuevas funciones y mecánicas de juego en el modo batalla.

Nuevas cartas
Nuevas cartas

Debido a esta nueva actualización los jugadores comenzarán con 6 cartas en lugar de 4, aportándole una mayor dinámica y complejidad al juego.

Todas estas mejoras en las que está trabajando el equipo de Axie Infinity muestran el compromiso que tienen para seguir posicionándose como el top de los criptojuegos.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes