InicioEcosistemaEl futuro de las memecoins: ¿Podría la moneda Big Eyes volverse tan valiosa como Vechain y Ethereum?

El futuro de las memecoins: ¿Podría la moneda Big Eyes volverse tan valiosa como Vechain y Ethereum?

/

Con los ecosistemas de blockchain ya establecidos, el tiempo necesario para efectuar cambios en el sistema puede ser más largo.

Sin embargo, con los tokens más nuevos, el esquema es más flexible, ya que se pueden implementar mejoras y adiciones de última hora para garantizar una correcta prestación de servicios, soluciones de escalabilidad sin fisuras y la lealtad de la comunidad.

Ethereum (ETH) y Vechain (VET) ya dominan el mercado, pero nuevos contendientes están en camino, como por ejemplo Big Eyes Coin (BIG), el cual pretende ocupar un lugar en el escenario como una solución revolucionaria de las DeFi.

Vechain (VET) y sus contratos inteligentes

Vechain (VET) es una solución de cadena de suministro impulsada por tecnología blockchain.

Este proyecto aprovecha las soluciones de contratos inteligentes DeFi para ayudar a las empresas a rastrear sus bienes y productos desde el fabricante a través de varios niveles de producción, hasta el consumidor, asegurando una garantía de calidad del producto.

Los casos de uso de este sistema son infinitos, ya que las industrias farmacéuticas, las líneas de moda, las fuentes de alimentación y las empresas tecnológicas pueden aprovechar el poder de Vechain para garantizar la máxima calidad, reducir las imitaciones y falsificaciones y asegurar la integridad del producto.

El protocolo Vechain fue desarrollado y lanzado en junio de 2018 por un antiguo CEO de Louis Vuitton para China. Desde entonces, se ha alineado con grandes empresas tecnológicas, de moda y farmacéuticas para mejorar la garantía de calidad.

El ecosistema de Vechain

Vechain utiliza dos tokens dentro de su ecosistema, el token Vechain (VET), y el token VTHO. El token VTHO se usa para facilitar el pago de la tasa de gas para que el token de utilidad principal, el VET, no sufra de volatilidad.

El ecosistema también utiliza el protocolo de consenso de prueba de autoridad, que es una variación especial del sistema de prueba de participación.

En este protocolo se delega en nodos específicos del ecosistema la validación de las transacciones. Estos nodos deben tener un mínimo de 25 millones de tokens VET en stake para garantizar la fiabilidad y el compromiso con el módulo de gobierno.

Ethereum: uno de los gigantes del ecosistema

Ethereum (ETH) es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado y fue lanzada por Vitalik Buterin como la plataforma de contratos inteligentes más segura del mundo.

Los revolucionarios avances que Ethereum ha realizado en el mundo de las finanzas descentralizadas la convierten en la mayor plataforma DeFi del mundo.

El ecosistema de Ethereum (ETH)

Ethereum utiliza el protocolo de consenso de prueba de trabajo y la máquina virtual de Ethereum (EVM) para facilitar el procesamiento de las transacciones.

El token nativo del ecosistema Ethereum es el Ether (ETH), que sirve para la utilidad, el acceso y el valor en todo el ecosistema. Ethereum es el hogar de muchas plataformas orientadas a dApps y contratos inteligentes debido a su alto nivel de seguridad.

También alberga los protocolos para metaversos, P2E y de intercambio descentralizado.

Big Eyes Coin (BIG)

Big Eyes Coin es un proyecto impulsado por la comunidad y dedicado a la creación de riqueza dentro del sector DeFi de la criptodivisa.

Es un proyecto dedicado al crecimiento financiero, la protección del medioambiente y el desarrollo de la comunidad.

Cuenta con un ecosistema con succiones Blockchain autodirigidas que impulsan características como:

  • El Big Eyes Swap.
  • La colección Big Eyes NFT.

La moneda BIG

El token nativo y de utilidad para el ecosistema de Big Eyes es la Big Eyes Coin (BIG), con un suministro total de 200 mil millones de monedas, y un sistema deflacionario, el proyecto Big Eyes busca crear valor y acceso a su ecosistema.

Esto se llevaría a cabo mediante estrategias efectivas de campaña y creación de riqueza, listados de plataformas DEX y CEX, eventos de caridad, campañas de influenciadores, puentes entre cadenas, y muchas más actividades maravillosas que se encuentran dentro de la hoja de ruta de Big Eyes Coin.

Cómo comprar Big Eyes Coin

Los usuarios que deseen hacer compras de Big Eyes Coin pueden inscribirse antes del lanzamiento del token a través de los siguientes pasos:

  • Entra al sitio web oficial del proyecto.
  • Rellene la información necesaria como nombre, apellidos, dirección de correo electrónico de trabajo, etc.
  • Lea y acepta los términos y condiciones del Ecosistema Big Eyes.
  • Haz clic en enviar y esperar el lanzamiento de la moneda.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes