InicioCriptojuegosGala Games anunció su próximo criptojuego: The Walking Dead: Empires

Gala Games anunció su próximo criptojuego: The Walking Dead: Empires

/

Gala Games, una plataforma de videojuegos basados en Blockchain que corre en la red de Ethereum, anunció el desarrollo de su próximo juego oficial basado en la franquicia de The Walking Dead.

Su nuevo título, The Walking Dead: Empires, es un MMORPG de supervivencia multiplataforma, donde los jugadores tendrán que construir su propia base y defenderla de otros zombis y jugadores.

Hasta los momentos no se tiene una fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, las tierras ya están a la venta en el Marketplace de Gala Games.

The Walking Dead: Empires: ya están disponibles las tierras

Los precios de las tierras al día de hoy oscilan entre los $5.000 para las tierras comunes y $637.000 para las tierras “antiguas”. Precio que para muchas personas puede parecer bastante elevado.

Precio de las tierras de The Walking Dead: Empires

Aunque a juzgar por el video que muestran en su web, el juego se ve bastante prometedor con gráficos muy al estilo de la saga de videojuegos de The Walking Dead desarrollada por Tencent Games

Además, para los amantes de la serie de The Walking Dead, el gameplay podría resultar muy emocionante, ya que muestran a Michonne, uno de sus personajes principales defendiendo su tierra a fuerza de espada de los muertos vivientes que tratan de asediarla.

The Walking Dead: Empires

Gala Games y su token GALA

Gala Games es una plataforma de videojuegos blockchain que tiene la intención de convertirse en el próximo Steam de los criptojuegos, y aparentemente van por muy buen camino, ya que en menos de un año se han posicionado en el top 50 de criptomonedas con mayor capitalización del mercado.

El crecimiento que ha tenido la plataforma ha hecho que GALA, aumente más de un 30.000% luego de un par de meses de haber sido creada.

El precio actual de GALA para el día de hoy 21 de diciembre, es de $0.43, luego de haber alcanzado su ATH de $0.80 a finales de noviembre, lo que representa una corrección de casi un 50%.

Gráfico del token GALA

Además, la capitalización de mercado de Gala Games ya es superior a los 3 billones de dólares, gracias a que su token es utilizado para comprar los NFTs de los juegos que promocionan en su plataforma.

Gala Games: títulos disponibles

Actualmente, se pueden jugar algunos videojuegos que están en fase beta como Twon Star que es muy parecido a Farmville, desarrollado por Zynga y Spider Tanks donde los jugadores tendrán que combatir entre sí usando tanques de guerra.

Por otra parte, se encuentran desarrollando otros videojuegos muy innovadores aparte de The Walking Dead como: Echoes of Empire, Fortified, Mirandus y Last Expedition que promete convertirse en el primer play to earn shooter (de disparo) en primera persona.

Gameplay de Last Expedition

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes