Inicio Criptojuegos GamesPad se convierte en una de las plataformas de lanzamiento de criptojuegos más populares

GamesPad se convierte en una de las plataformas de lanzamiento de criptojuegos más populares

/

GamesPad, el ecosistema de juegos blockchain, NFT y metaverso de última generación, se está convirtiendo en una de las principales plataformas de lanzamiento de IDO (Initial DEX Offering).

Las plataformas de lanzamiento de criptomonedas están desafiando la recaudación de fondos tradicionales de las startups con su enfoque descentralizado.

Una plataforma de lanzamiento de criptomonedas o (IDO launchpad) es una plataforma que permite a los proyectos basados en blockchain recaudar capital, al mismo tiempo que permite a un grupo de inversores acceder a las ventas de tokens en fase inicial.

La salida a la venta de tokens en una etapa temprana también facilita, a los inversores, un esquema de ofertas antes de su lanzamiento público en el mercado. Los inversores experimentados y los entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo, creen que este tipo de inversión es la próxima gran frontera del mundo digital.

Las mejores plataformas de lanzamiento de IDO ofrecen a los pequeños inversores oportunidades de inversión únicas que sólo estaban disponibles para los grandes inversores hace un par de años.

¿Qué es una Oferta Inicial DEX (IDO)?

La oferta inicial DEX o IDO es un enfoque específico de recaudación de fondos que reúne el capital de inversión de los inversores minoristas. La oferta inicial DEX se creó para compensar las deficiencias de un modelo de crowdfunding tradicional.

Un IDO es una oferta de tokens de criptomonedas que se ejecuta en un Exchange Descentralizado (DEX).

Los pools de liquidez (LP) desempeñan un papel esencial en los IDO al crear liquidez después de la venta. Un IDO típico permite a los usuarios bloquear fondos a cambio de nuevos tokens durante el evento de generación de tokens.

¿Qué son las plataformas de lanzamiento IGO (Initial Game Offerings)?

Una Oferta Inicial de Juegos (IGO) es un método para que los proyectos de juego basados en blockchain recauden capital. Es similar a la Oferta Inicial DEX (IDO), pero aparte de los tokens de criptomoneda, en una IGO, los participantes pueden obtener acceso temprano a los activos del juego mientras apoyan el desarrollo inicial del mismo. 

Las plataformas de lanzamiento de Ofertas Iniciales de Juegos (IGO) son la nueva tendencia en el mundo de las criptomonedas. Ofrecen soluciones atractivas para que los desarrolladores de juegos y las startups de GameFi consigan financiación. También permiten a los usuarios promedio invertir en tokens de juego a precios más bajos antes de que se listen oficialmente en los exchanges.

En algunas situaciones, los tokens y NFTs obtenidos a través de las IGOs pueden negociarse en exchanges descentralizados y marketplaces de NFTs fuera del entorno del juego.

GamesPad entra en el escenario de las mejores plataformas de lanzamientos de IGO

GamesPad, el ecosistema de criptojuegos, NFT y metaverso de nueva generación, se ha convertido en una de las plataformas de lanzamiento de IGO más populares en la actualidad. Su objetivo es incubar a talentosos emprendedores de GameFi y ofrecer a los compradores en general, la oportunidad de invertir en estos proyectos en las primeras fases de su desarrollo.

Al reunir una plataforma de lanzamiento específica para juegos, una incubadora de juegos, un marketplace de NFT y mucho más, GamesPad puede considerarse una de las mejores plataformas de lanzamiento de IDO de criptojuegos en 2022.

Los expertos altamente cualificados que están detrás de GamesPad entienden lo difícil que es para los inversores principiantes evaluar el potencial de una determinada startup de criptojuegos y decidir si merece la pena invertir en ella o no.

El análisis fundamental del proyecto requiere no sólo de un profundo conocimiento de la industria, sino también de tiempo. GamesPad resuelve estos problemas facilitando a los inversores el acceso a proyectos de juegos prometedores con un excelente potencial de inversión.

Cómo GamesPad, proyecto de GameFi, marca la diferencia

A través de la diligencia debida de los proyectos de cripto-juegos

Desafortunadamente, muchas plataformas de lanzamiento de criptomonedas y juegos para ganar recompensas (play-to-earn) funcionan como transportadores que lanzan muchos IDOs e IGOs sin la debida diligencia y priorizando la cantidad sobre la calidad.

Así, el precio de los tokens del juego disminuye muy rápidamente ya que todo el proyecto es de baja calidad y no rinde bien a causa de un mal modelo de negocio, una seguridad insuficiente y otras razones.

Por el contrario, GamesPad lleva a cabo una exhaustiva labor en todos los proyectos para minimizar los riesgos de inversión para sus usuarios. La investigación tiene en cuenta diferentes aspectos empresariales, como el equipo fundador, el marketing, la tecnología y la economía del token (tokenomics), entre otros.

GamesPad ya se ha ganado la reputación de ser una plataforma que investiga rigurosamente todos los proyectos de GameFi. Como resultado, demuestra una alta probabilidad de invertir en los proyectos de cripto-juegos más seguros y prometedores.

El enfoque holístico del lanzamiento de una IGO

GamesPad no sólo funciona como plataforma de lanzamiento de criptojuegos, sino también como incubadora de juegos.

Con el respaldo de expertos del sector de primera categoría e inversores experimentados, GamesPad ayuda a los proyectos a prepararse para la próxima IGO, asesorándolos en materia de relaciones públicas y marketing, estrategias de lanzamiento, tokenomics, tecnología, etc.

Y lo más importante, GamesPad ayuda a los proyectos a establecer conexiones cruciales en el sector para garantizar su éxito.

Experiencia en IGOs exitosas

Con los conocimientos adquiridos en una plataforma de lanzamiento descentralizada de VC y multicadena, BullPerks, la cual logró un 7620% de ROI promedio de ATH en sólo seis meses, GamesPad tiene todo lo necesario para alcanzar tales alturas. El equipo ya ha realizado muchas IGOs exitosas que generaron altos retornos, incluyendo Bloktopia, Step Hero, Highstreet, Sin City, Blockchain Monter Hunt, y otras.

Conclusión

A medida que el panorama de las criptomonedas ha evolucionado, han surgido nuevas formas de recaudar dinero para nuevas empresas y proyectos basados en blockchain. En general, GamesPad como una de las mejores plataformas de lanzamiento de IGO ayuda tanto a los jugadores como a los productores de criptojuegos.

El propósito de esta plataforma es facilitar la inversión, llegar a un público más amplio y ofrecer liquidez temprana a los desarrolladores, al tiempo que aumenta la seguridad de los inversores.

Descargo de responsabilidad. Este material no debe interpretarse como una base para tomar decisiones de inversión o como una recomendación para participar en operaciones de inversión. La negociación de activos digitales puede implicar riesgos significativos y puede dar lugar a la pérdida del capital invertido. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende plenamente el riesgo que conlleva, considerar su nivel de experiencia, sus objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero externo si es necesario.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes