InicioCriptojuegosGana 10 NFTs exclusivos con el criptojuego de Louis Vuitton

Gana 10 NFTs exclusivos con el criptojuego de Louis Vuitton

/

El criptojuego “Louis: The Game” recompensará con 10 Tokens No Fungibles (NFTs) a gamers de la marca internacional de moda, Louis Vuitton el próximo 8 de agosto de 2022.

Los participantes podrán adquirir uno de los diez nuevos “Vivienne NFT”, que serán portátiles en múltiples plataformas y funcionarán como un avatar de redes sociales, informó una nota de prensa.

Para calificar en este sorteo, que culmina el 4 de agosto, solo deberás obtener una cierta cantidad de tokens gratuitos a medida que avances en el juego.

Este juego NFT tiene como objetivo enseñar a los jugadores sobre los 200 años de historia de la marca Louis Vuitton.

Imagen del criptojuego Louis: The Game.

¿En qué consiste el juego Louis: The Game?

Los jugadores de “Louis: The Game” tienen que recuperar 16 páginas de un manuscrito de Louis Vuitton, que señala detalles sobre la vida del empresario y la fundación de su compañía.

El criptojuego cuenta con dos niveles nuevos, a los que pueden acceder aquellas personas que hayan completado con éxito el primer nivel.

Se tiene previsto “crear experiencias físicas” en los hogares virtuales de Louis Vuitton en Asnières (Francia) y Los Ángeles (EE.UU.), aunque no se han ofrecido mayores detalles.

Louis: The Game está disponible para dispositivos Android y Apple. Según datos de Google Play Store, el juego ha sido descargado dos millones de veces.

Louis: The Game se lanzó en agosto de 2021.

Pioneros en juegos NFT

Louis Vuitton fue una de las primeras marcas de moda en implementar los Tokens No Fungibles (NFT) al lanzar su criptojuego en agosto de 2021.

La trama gira en torno a un avatar llamado “Vivienne”, que corretea recopilando postales con información sobre Louis Vuitton.

Wenew Labs, una empresa emergente de Beeple, colaboró ​​en la emisión de los NFT de Louis Vuitton acuñando sus tokens en la red Ethereum.

Beeple (Mike Winkelmann) es un artista digital que vendió el NFT más caro de la historia por 69 millones de dólares en marzo de 2021.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre metaverso. Aquí.

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes