InicioEcosistemaGana $500 con Binance en su nueva promoción hasta el 18 de enero

Gana $500 con Binance en su nueva promoción hasta el 18 de enero

/

Binance decidió comenzar el año 2022, lanzando una promoción exclusiva de año nuevo, donde podrás ganar hasta $500 al invitar un amigo antes del martes 18 de enero.

A través del modo de referencia y al completar cada tarea, tendrás la oportunidad junto a tu referido de ganar “cajas misteriosas” con un valor de hasta $500 en tokens cada una.

Esta promoción de Binance tendrá un premio acumulado total de $300 mil y tendrá validad desde el pasado martes 11 hasta el próximo martes 18 de enero.

Gana $500 con Binance

¿Cómo ganar cajas misteriosas de Binance?

Para participar de esta nueva promoción de Binance, los usuarios deberán completar algunas tareas.

Cuanto más tareas completes, tendrás una mayor probabilidad de recibir cajas misteriosas sorpresa y desbloquear hasta $500 en tokens.

  1. Comparta su ID o enlace de oferta de recomendación con un amigo que aún no se haya registrado en Binance para desbloquear 1 caja misteriosa para ambos.
  2. Haga un depósito en efectivo, compre con una tarjeta de crédito/débito, haga transacciones P2P o haga un depósito en criptomoneda de más de $50. Ambos recibirán una caja misteriosa.
  3. Realice una operación de más de $200 en cualquier par comercial al contado o convertidor. Ambos recibirán una caja misteriosa.
  4. Todos los usuarios que hagan clic en el botón “Compartir” en la página de recomendación y compartan la oferta de recomendación en las redes sociales serán elegibles para dividir un premio acumulado de $10.000 en cajas misteriosas agrupadas.
  5. Se seleccionarán tres usuarios de todos los usuarios elegibles para ganar 1 BNB cada uno.

Términos y condiciones de la promoción de Binance

Entre los términos y condiciones de la promoción de Binance tenemos:

  • El usuario que refiere solo puede reclamar una recompensa de cada referencia. Si un amigo se registra usando su ID/enlace de oferta de referencia, no calificará para recompensas basadas en comisiones y viceversa.
  • Cualquier depósito a través de un método de pago de terceros u otra cuenta de Binance no contará para el volumen de depósito.
  • Los participantes deben completar la Verificación personal dentro de los 7 días posteriores a la finalización de la promoción de Oferta de recomendación para canjear sus recompensas.
  • Las subcuentas no se pueden utilizar para participar en esta promoción. Los depósitos realizados a través de una subcuenta o transferencia de cuenta no califican.
  • Las recompensas se basan en el orden de llegada. Si se agota el fondo de $300,000, su ID/enlace de referencia ya no funcionará y nadie tendrá derecho a más premios.
  • Binance se reserva el derecho de descalificar y revocar las recompensas de los participantes que participen en actividades deshonestas o abusivas durante la actividad. Esto incluye el registro masivo de cuentas para bonos adicionales y cualquier otra actividad relacionada con fines ilegales, fraudulentos o dañinos.
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier Actividad o Reglas de Actividad a su exclusivo criterio.
  • Todos los participantes deben cumplir estrictamente con los Términos de uso de Binance .
  • Binance se reserva el derecho de tener la decisión final.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes