InicioEcosistema5 formas de ganar dinero con criptomonedas en 2023

5 formas de ganar dinero con criptomonedas en 2023

/

¿Quieres aumentar tus ingresos pasivos con bitcoin (BTC) y las criptomonedas? ¿Te gustaría conocer la forma más rápida de acelerar los ingresos en bitcoin que estás recibiendo actualmente? Ahora hay más oportunidades para generar ingresos pasivos debido al aumento en la popularidad de las criptomonedas.

El objetivo de generar ingresos pasivos con BTC es ganar dinero de forma continua sin tener que participar activamente.

En lugar de correr riesgos excesivos en el trading, realizar esfuerzos que consumen mucho tiempo o dejar tu bitcoin inactivo, ahora puedes poner tus bitcoins a trabajar durante el tiempo que desees.

Tus BTC continuarán generando ingresos para ti sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.

Para comenzar, aquí tienes algunas sugerencias para desarrollar opciones de ingresos pasivos con criptomonedas. Al combinar diferentes enfoques, se pueden crear múltiples fuentes de ingresos recurrentes y automáticos.

  1. Minería de criptomonedas.
  2. Programa de afiliados.
  3. Mercadear NFTs (tokens no fungibles).
  4. Juegos de criptomonedas.
  5. Airdrops (distribución gratuita de criptomonedas).

1. Minería de criptomonedas

AMGCrypto es una de las principales compañías de minería en la nube a nivel mundial y un socio de confianza.

Desde 2022, AMGCrypto ha brindado servicios confiables de minería en la nube en más de 176 países.

Actualmente, hay 3726K usuarios que están ganando criptomonedas en AMGCrypto. Como uno de los mejores proveedores globales, AMGCrypto se esfuerza por hacer que la experiencia de minería en la nube de los usuarios sea segura y cómoda.

Ventajas:

  • Regístrate y obtén un bono de $12 instantáneamente.
  • Altos niveles de rentabilidad y pagos diarios.
  • No hay otros cargos por servicios o administración.
  • Puedes generar más de 6 monedas adicionales utilizando la plataforma.
  • El programa de afiliados de la empresa te permite referir amigos y ganar hasta $3,000 en bonos por referidos.
  • Protección de seguridad McAfee®. Protección de seguridad de Cloudflare®.
  • Respaldado por una garantía de tiempo de actividad del 100% y buen soporte técnico disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Para obtener más detalles, visita el sitio web: https://www.amgcrypto.com

2. Programa de afiliados: referir amigos para obtener altas recompensas

Puedes ganar dinero a través de varios programas de afiliados de criptomonedas al referir personas a sitios web.

Registrarse en el programa de afiliados es gratuito. Después de crear una cuenta, se te proporcionará un enlace especial. Puedes empezar a compartir ese enlace en sitios web, blogs, foros y redes sociales, entre otros lugares.

Obtendrás una recompensa cada vez que alguien se registre o realice una compra a través de tu enlace.

La posibilidad de un crecimiento y ganancias rápidas es una gran ventaja. Además, los bonos pueden perdurar durante días, semanas, meses o incluso años después de haber realizado todo tu arduo trabajo.

Ya sea que tengas un blog, un sitio web o una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, los programas de marketing de afiliados son una excelente manera de generar ingresos pasivos significativos.

En la plataforma de AMGCrypto puedes elegir ganar dinero presentando el sitio web a otras personas. Puedes empezar a ganar dinero incluso sin invertir.

También puedes ganar hasta un 7% de lo que gasten en cada orden. Puedes obtener excelentes bonos de referencia al copiar el enlace y compartirlo con tus amigos.

Para obtener más detalles, visita el sitio web: https://www.amgcrypto.com

3. Mercadear NFTs

Los tokens no fungibles, o NFTs, son activos únicos almacenados en un registro digital.

Los NFTs tienen la excelente característica de que la inversión que almacenas puede ser invaluable.

Puedes crear NFTs para cualquier cosa, incluyendo videos, diseños digitales, fotografías, música, juegos y GIFs.

Crear un NFT es fácil. Sitios web como OpenSea te permiten crear una cuenta y seguir el proceso de creación paso a paso (que implica costos adicionales de gas).

A pesar de ser un negocio nuevo, los ingresos de los NFTs ya han superado la marca de los $10 mil millones.

Todavía puedes acceder a este mercado. Solo ten en cuenta que producir NFTs que se vendan requiere una inversión inicial en tiempo y costos de creación.

4. Juegos de criptomonedas

Los juegos de bitcoin en línea se está volviendo cada vez más popular y por eso las oportunidades de ingresos pasivos también aumentan.

Hay varios juegos de criptomonedas disponibles y muchos de ellos ofrecen recompensas por usar diferentes tipos de criptomonedas. Axie Infinity, The Sandbox, Gods Unchained, Ethermon y Pegaxy son solo algunos de los juegos disponibles.

5. Airdrops

Antes de una Oferta Inicial de Moneda (ICO), los proyectos de criptomonedas solían utilizar airdrops como estrategia de marketing para aumentar su circulación y popularidad.

Esto implica regalar copias gratuitas del token nativo del proyecto a posibles usuarios. Como resultado, el proyecto recibe más atención y circula más ampliamente antes de salir a la venta.

Los airdrops vienen en varias formas. Algunos te otorgan tokens solo por conectar tu billetera, mientras que otros te piden que realices tareas sencillas como dar “me gusta” a la página de redes sociales del proyecto.

Aunque los airdrops son impredecibles y rara vez ofrecen grandes ganancias, pueden ser una forma divertida de diversificar tus tenencias de criptomonedas.

Conclusión

Si estás buscando un enfoque nuevo para generar ingresos pasivos con criptomonedas, ya et indicamos cinco métodos sencillos que te ayudarán a obtener grandes ingresos rápidamente.

Comienza a ganar mucho sin tensiones porque no requieren mucho tiempo. Puedes ganar más dinero fácilmente sin realizar ningún esfuerzo.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes