InicioEcosistemaGenopets y Big Eyes: ¿serán nuevas monedas "asesinas de Bitcoin" en el ecosistema cripto?

Genopets y Big Eyes: ¿serán nuevas monedas “asesinas de Bitcoin” en el ecosistema cripto?

/

El proyecto Big Eyes (BIG) pretende crear riqueza para su comunidad y convertirse en una parte influyente del espacio criptográfico. Big Eyes aprovechará la tecnología blockchain para ofrecer una serie de servicios interesantes.

Big Eyes planea garantizar la máxima adopción de las finanzas descentralizadas (DeFi) a nivel mundial mediante la prestación de servicios óptimos.

Esta comunidad basada en la confianza se refuerza con el trabajo de sus miembros. Con cada paso que dan los miembros, el programa avanza hacia perspectivas más altas.

Sin embargo, estas contribuciones vienen acompañadas de recompensas para los miembros firmes. Big Eyes (BIG) pondrá a disposición de los miembros NFTs, tokens BIG y otros artículos.

Hay 200.000 millones de tokens BIG en circulación

Durante la preventa, los creadores de la comunidad anunciarán cuántos tokens están disponibles para el público.

Un beneficio emocionante de unirse al barco de Big Eyes (BIG) es su naturaleza libre de impuestos. Esencialmente, no hay costes de gas para realizar transacciones. Además, el 5% del total de tokens se mantiene para contribuir a la conservación global de los hábitats oceánicos.

Asimismo, al guardar el 5% del suministro de tokens en carteras de comercialización, Big Eyes (BIG) pretende construirse una reserva robusta y suficiente.

Big Eyes planea garantizar la máxima adopción de DeFi a nivel mundial mediante la prestación de servicios óptimos.
Big Eyes planea garantizar la máxima adopción de DeFi a nivel mundial mediante la prestación de servicios óptimos.

Tokens Genopets (GENE)

Genopets (GENE) es el primero de su clase en el espacio de las criptomonedas. Este juego NFT “move to earn” permite ganar recompensas por participar en actividades en el mundo físico. El juego es divertido y gratificante.

El token nativo de la plataforma, $GENE, es un token de gobernanza que los titulares pueden utilizar para los procesos de apuestas. El token representa el valor central del juego, y sus poseedores obtienen acceso a instalaciones exclusivas en el juego.

Big Eyes (BIG)

Website: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin


Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.


Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes