InicioCriptojuegosGlufco listó SLP y PVU, los tokens de Axie Infinity y Plant vs Undead

Glufco listó SLP y PVU, los tokens de Axie Infinity y Plant vs Undead

/

La Fintech Glufco listó SLP y PVU, los tokens de Axie Infinity y Plant vs Undead. Esto con el objetivo de facilitar la entrada a estos juegos para aquellas personas que no están familiarizadas con el mundo de las criptomonedas.

Esta idea surgió debido a la cantidad de jugadores de Axie Infinity y Plant vs Undead que existen en Venezuela  y al sistema de becas que tiene la comunidad de Alis NFT junto a Glufco.

Por medio de Glufco los jugadores y patrocinadores ahora pueden hacer el intercambio de SLP y PVU por dinero fiduciario de manera fácil y rápida.

¿Qué es Glufco y en cuáles países funciona?

Glufco es una Fintech que ofrece soluciones financieras a través del uso de las criptomonedas.

Uno de los principales servicios de Glufco es la conversión o intercambio de bolívares, pesos o soles por criptomonedas estables como lo es el “dólar glufco”, muy similar al USDT.

A partir de la obtención del dólar glufco los usuarios pueden disfrutar de una serie de servicios enfocados en la usabilidad y los pagos

Actualmente puedes recibir y retirar con Glufco en diversos países como lo son Venezuela, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y Estados Unidos.

Países donde funciona Glufco

¿Por qué el interés en los juegos NFT?

El interés de Glufco surge por su deseo de romper las barreras de entrada al mundo de los criptojuegos por parte de aquellas personas que desconocen el manejo de las criptomonedas.

Glufco ofrece la oportunidad de recibir las recompensas de los juegos de una manera más ágil y fácil que por el método tradicional de intercambio.

Actualmente muchos patrocinadores de becas Axie Infinity utilizan la plataforma Glufco para pagarles directamente a sus becados a través del dólar glufco, que luego pueden convertirlo y retirar en las monedas de sus respectivos países, como lo explica el siguiente video.

¿Cuáles son los planes de Glufco para futuro?

Morocotacoin tuvo la oportunidad de conversar con el fundador de Glufco, Antonio Di Caprio, sobre los planes de la empresa para el próximo año y estos son algunos de los más importantes. 

  • Incorporación del bitcoin a su intercambio de criptomonedas.
  • Expansión a otros países.
  • Desarrollo de una aplicación para iOS.
  • La integración de una tarjeta de débito internacional para realizar compras y pagos online en plataformas como Netflix y Amazon.

Tarjeta Glufco

Estos planes ya se encuentran en desarrollo con el objetivo de consolidar a Glufco como una de las plataformas más utilizadas por los usuarios en el ámbito de las criptomonedas y los criptojuegos.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes