InicioVenezuelaGobernador Lacava en Venezuela anuncia sus Drácula NFT

Gobernador Lacava en Venezuela anuncia sus Drácula NFT

/

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, incursionó formalmente en el mundo de las criptomonedas y el metaverso al emitir esta semana sus Tokens No Fungibles (NFT) llamados “Drácula NFT”.

“Estamos tratando de incentivar la economía digital y con ello dinamizar la actividad productiva de entusiastas y emprendedores ávidos por las nuevas tecnologías y finanzas descentralizadas”, expresó Lacava en su cuenta Instagram.

Por el momento, el mandatario regional ha presentado un total de 10 NFT en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, entre los que destaca uno de su imagen representando a un vampiro de la edad media.

El pasado 29 de abril Rafael Lacava adelantó que su estado estaría integrándose al ecosistema de criptomonedas, con la incursión de los NFT. Un mes después, cumplió su promesa.

“Estamos por convertir a Carabobo, en el primer estado NFT de Venezuela. NFT, criptomonedas, blockchain y todo lo que viene, ya verán”, dijo Lacava en esa ocasión.

Drácula Game NFT

Además de la incursión en los NFT, Rafael Lacava informó que próximamente saldrá un juego en el metaverso llamado “Drácula Game NFT”.

“Viene el juego más cool que puedan imaginar. Estén pendientes porque llegaremos a 1.000 operadores donde podrán generar sus propios recursos, mientras la pasan bien con un ecosistema NFT mágico”, destacó.

Agregó que en el juego Drácula Game NFT habrá competición y educación para brindar oportunidades a la juventud venezolana en el metaverso.

“En el juego tendremos un diseño gráfico al estilo de Transilvania, inspirado en lugares icónicos del estado Carabobo y Venezuela”, dijo.

Drácula Game será un juego interactivo, multijugador y de fácil acceso.

Queda por explicar por parte del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, cuáles serán las plataformas donde estarán disponibles los NFT y cómo será en método de monetización en Drácula Game.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Venezuela. Aquí.

Lea las noticias sobre NFT. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes