InicioEcosistemaGracias a Bitrefill puedes pagar con criptomonedas en más de 3000 plataformas como Netflix, Google Play o FreeFire

Gracias a Bitrefill puedes pagar con criptomonedas en más de 3000 plataformas como Netflix, Google Play o FreeFire

/

Si estás cansado de pagarle a revendedores que están en el extranjero para que te “ayuden” a pagar tus servicios o realizar tus compras por Amazon, Ebay u otras plataformas, quiero decirte que ha llegado el momento de ponerle un fin a eso gracias a la pagina web de Bitrefill y su opción de pago mediante criptomonedas y Lightning Network.

Aunque suene igual de aburrido que los comerciales de televenta cuando dicen: “Compra ya! Nuestro producto es la solución a tus problemas”, lo cierto es que las criptomonedas realmente pueden ayudarte a pagar casi todas tus compras para que evites salir de casa, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

No importa si estás en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela o en cualquier otro país del mundo. Gracias a Bitrefill nunca más tendrás que preocuparte por cambiar tu moneda local o fiat a la de otro país ya que podrás pagar todo en su sitio web mediante criptomonedas.

Bitrefill te permite comprar tarjetas de regalo para recargar aplicaciones, pagar servicios e incluso paga el saldo de tu telefono. Ahora bien, ¿Porque es mejor esto que pedirle el “favor” a un amigo? La respuesta es sencilla, Bitrefill no cobra comisiones y además puedes pagar con Bitcoin, Lightning, Dash, Dogecoin, Litecoin y Ethereum.

Contrata los servicios de plataformas que no estén disponibles en tu país

Si eres un amante de las películas y las series de televisión, seguramente ya has contratado los servicios de Netflix, Disney plus, HBO o cualquier otra plataforma de streaming comprando la cuenta a un revendedor. Esto es muy común sobre todo en Venezuela donde esas plataformas no ofrecen sus servicios. 

Sin embargo con Bitrefill es tan sencillo como transferir tus satoshis o fracciones de tus criptomonedas y poner el monto de la gift card o tarjeta de regalo que quieres comprar y listo, eso es todo, puedes dirigirte a la pagina web de la plataforma o servicio que deseas contratar para introducir tu código de regalo y comenzar a disfrutar de tu membresía.

Un dato a tener en cuenta es que si compras una cuenta de Netflix Brasil te saldrá mucho más económica que si compras la de otros países (alrededor de un 50% menos).

Por otra parte, si eres un gamer o sencillamente quieres comprar alguna aplicación en Google Store, Playstation Store, Xbox, League of Legends, Blizzard o incluso quieres recargar directamente tu cuenta de FreeFire o PUGB Mobile, también puedes hacerlo de la misma manera que explicamos anteriormente.

Restricciones en ciertos países para comprar en Amazon

Si bien Bitrefill ofrece el servicio de compra de tarjetas de regalo para Amazon y Ebay, lo cierto es que por ahora hay ciertas limitaciones a la hora de utilizar ese servicio, ya que las políticas de Amazon no permiten comprar a usuarios que no hayan añadido un segundo método de pago a sus cuentas y que no tengan una dirección verificada en Estados Unidos.

“La cuenta de Amazon.com que se canjea debe tener un segundo método de pago añadido (tarjetas de crédito/cuentas bancarias) y una dirección verificada en Estados Unidos.”

Por ahora los países que pueden comprar y utilizar las tarjetas de regalo de Amazon son; Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Australia, Francia, España, Italia, India, Japón y Suecia.

Sin embargo, no te desanimes que la adopción cripto apenas está comenzando. Así que empieza a utilizar tus criptomonedas para realizar los pagos del día a día ayudando de esta manera a impulsar la visión de descentralización y libertad financiera con la que soñaba Satoshi Nakamoto

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes